jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 17.

Recogimos todo y Harry me llevó a casa,habia pasado una mañana-tarde maravillosa a su lado,estabamos muy bien juntos.
Llegamos y busqué las llaves.
Yo:Mierda,mierda.
Harry:¿que te pasa?
Yo:que no tengo llaves.

Harry:¿y no hay nadie dentro?
Yo:espera.-llamé,pero nada.-Joder,y mis padres fuera y mi hermano con su novia.
Harry:pues tu tambien te puedes venir con tu novio o no?.-dijo acercandose ami,me resultaba raro eso de novio y sonreí.
Yo:ya pero tengo un problema,no se donde está.-dije preocupada.
Harry:pues vente conmigo para el apaño.
Yo:bobo.-dije besandole.-pero esta vez no me engañas.
Harry:a que te refieres?
Yo:que duermó sola.-dije riendome.
Harry:a si?pues cosquillas.-me empezó a hacer cosquillas yo me tiré al suelo de la risa.
Yo:para para Harry hahaha.
Harry:dame un beso.-me acerqué a sus labios y le besé.-Bueno pero te lo piensas no?.-asentí
Llegamos a su casa,y estaban todos los chicos.Eran esas casas que realmente me gustaban.
Liam:Hola.-dijo abranzandonos.-¿que haces aquí?
Yo:pues que mi NOVIO.-dije resaltando la palabra y riendome.-me ha acogido por unos dias.
Harry:Exacto.
Liam:que monos.
Louis:Dais asco.
Yo:Louuuuuuuu.-dije abalanzandome a él.
Louis:ten cuidado que Harry se pone celoso.-todos reimos.
Yo:¿Y los demás?
Liam:Haciendo la cena.
Fuiamos a la cocina y estaba tambien Laura muy pegada a Zayn nos dimos un gran abrazo.Ya no me molestaba queria mucho a Zayn pero como amigo.
Cenamos y estubimos hablando de como pasamos el dia todos estubieron dando una vuelta por Londres excepto Harry y yo.
Harry:¿te lo has pensado?.-dijo susurrandome,se me puso la carne de gallina.
Yo:mm,la verdad que no.Pero vale.
Harry:Entonces si?
Yo:si tonto.
Niall:ei,que cuchicheais.
Harry:Nada que vamos a dormir juntos.-le miré con cara rara y le di un codazo.
Liam:Cosas raras no eh ,que despues no puedo dormir.
Yo:que guarro.-dije tirandole un cojin.
Nos subimos arriba y cada uno se fue a una habitación Laura tambien se quedaba y dormia con Zayn.
Alguien me toco la cintura.
Harry:toma,pontelo si quieres.-me dió una sudadera ancha que me llegaba por debajo del trasero.
Yo:Gracias.-dije con una sonrisa,que claramente me la provocaba él.
Fui al baño y me la puse al salir no vi a Harry en su habitación asi es que estube colacando la cama cuando de repente alguien se tiró encima mia.
Harry:alejop.-Me hizo gracia como lo dijo parecia un niño chico.
Yo:aii que me aplastas.-dije quitandolo de encima.
Harry:me puso encima de él.-así mejor?
Yo:Si.
Estubimos besandonos y riendonos a la vez,me gustaba esos momentos,en los que no te importa lo que pase a tu alrededor.
Harry:es hora de dormir.
Me coloqué en la parte derecha y Harry en la izquierda.
Harry:Buenas noches.-me dió un beso.
Yo:Buenas noches cielo.
Harry:¿como me has llamado?
Yo:lo has escuchado perfectamente no me hagas que te lo repita que nunca soy tan cariñosa.
Harry:ai venga que me gusta como suena en tus labios.
Me puse encima de él , le rocé los labios y le dije:Buenas noches cielo.-E inmediatamente me volví a mi sitio.
Harry se acercó a mi odio y me susurró buenas noches mi vida.
Sin quererlo se me escapo una lágrima  de alegria cuando me dijo eso,claramente estaba enamorada de Harry.

*Narra Harry*
Al dia siguiente me levanté antes que Gloria para hacerle el desayuno,me prometí a mi mismo que la iba a hacer feliz y que mejor que unas tortitas y un café recien hecho.
Yo:Buenos dias princesa.-dije besandole el cuello,ella sonrió pero seguia con los ojos cerrados.-venga dormilona.
Gloria:Me has echo tortitas?
Yo:Sii.-rapidamente se levantó y me empezó a dar besos.
Gloria:te quiero te quiero te quiero.-repetia.-con el hambre que tengo.
Yo:Pero si te acabas de levantar
Gloria:las tortitas son mi debilidas y mas si me despiertan con un buenos dias princesa tan bonito.
Desayunamos los dos juntos en la cama,tambien habia hecho mi desayuno,mas tarde los chicos nos dijeron que si ibamos a dar una vuelta y nos preparamos.
Gloria:Harry¿Laura y Zayn estan juntos?
Yo:No¿por? Estas celosa.

Gloria:Yo que va,si tengo al mejor novio del mundo.-dijo sonrojada.
Yo:y yo a la mejor novia.Tengo una idea , cuando ya estamos en la calle le decimos que tenemos que ir a un sitio y los demas tambien así se quedarán solos.
Gloria:que buena idea.Pues vamos a hablarlo con los demás.
Todos aceptaron y salimos de casa.
Ibamos riendonos como siempre por cada tonteria ,Niall se tropezó y hasta el se le saltaban las lágrimas de la risa.
Gloria me dio un pellizco esa era la señal,no entiendia porque era esa con lo que dolian.
Harry:Oh,mierda Gloria y yo tenemos que ir a comprar ropa que no tiene hasta que sus padres no vuelvan.
Louis:y Liam y yo hemos quedado con Danielle y Eleanor.
Niall no decia nada asi es que tosí para que se diera cuenta.
Niall:oh,si y yo voy a...a Nando´s si a Nando´s que encargé una cena y el encargado quiere una foto o nose que.-Todos nos reimos era muy mala escusa pero no sopecharon.
Nos fuimos y porfín se quedaron solos.
*Narra Laura*
Yo:¿Tu tienes que hacer algo?
Zayn:No no ¿y tu?
Yo:Que va.-Estaba contenta porque alfin Zayn y yo estabamos solos pero tambien queria estar con los demás.
Zayn:¿Tomamos algo?Yo:Vale.
Estubimos en una cafeteria merendando,contandonos cosas y riendonos.
Zayn era una gran persona,cariñoso,simpatico,guapo,espera guapo,puf si me gustaba era tan askjasjasod que lo veia y mi estomago se llenaba de mariposillas.
Nos fuismos a un parque a ver el atardecer.
Zayn:eh,Laura¿puedo preguntarte algo?
Yo:Si claro dime.

Zayn:¿Si te gustará una chico pero no estas segura si a él le gustas que harias?
Yo:Pues la verdad,siguiria mi corazón,siempre hayo mi respuesta ahí.
Zayn:entonces estoy en lo correcto si hago esto.-se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron tanto que formaron uno.
Me separé y dije:
Yo:Si estas en lo correcto.-dije con una sonrisa.
Me invitó a cenar y mas tarde volvimos a casa.
Ya estaban todos dormidos o eso pensabamos.De repente salieron todos de sus habitaciones y nos arollaron a preguntas nos dijeron que si estabamos juntos no sabia que responder asi es que Zayn simplemente me dio un beso que lo dejo todo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario