viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 12.

Al dia siguiente decidí ir a ver a mi abuela que vivia un poco mas alejados que nosotros.
Yo:abuela.-dije abrazandola
Abuela:que alta estas
Yo:si hace apenas 3 dias que me has visto
Abuela:bueno pasa pasa
Mi abuela era genial no era como cualquier abuela que se dedica a coser y ver la tele no, ella era divertida siempre estaba para arriba para abajo con las amigas y muy moderna.Me enseño su casa y comimos ,le estube contando lo que hice los dias anteriores,despues de comer me volví a mi casa.
Yo:Mamá ya estoy aqui.-dije al entrar
Mamá:¿que tal la abuela?
Yo:esta muy bien he comido con ella y dice que hoy va al bingo a hacer amigas
Mi madre soltó una carcajada.
Pasó el dia muy rápido estube pensando en los chicos y en especial en Harry no sabia que me pasaba con el y tambien en el beso con Zayn.
Ese dia habia sido muy tranquilo pero al dia siguiente tenia claro que iba a ir a conocer Londres y de tiendas.

Miré por la ventana hacia un dia esplendido para caminar , me duché y me vestí se lo dije a mis padres que iba a visitar Londres y aceptarón.
Estube toda la mañana viendo monumentos y calles estaba cansada y me senté debajo del London Eye ,cuando me recuperé un poco me fui a comer a una pizzeria que habia a unas manzanas mas lejos , despues de comer estube de tiendas , me compré muchos pantalones, camisetas y camisas ,jerseys etc. Pero lo que mas me gustó fue un vestido negro ajustado y unos tacones del mismo color , lo reservaria para una ocasion especial.
Pasaron dos dias hacia lo mismo que siempre o sino me bañaba en la piscina,mi hermano todavia no estaba le faltaban 3 dias mas para llegar.
No recibí noticias de los chicos.
Al dia siguiente me levantó el sonido de mi movil.
Niall:hola Gloria!
Yo:Niall cuanto tiempo
Niall:si ,lo sentimos es que hemos tenido unos problemos de ultima hora pero ya lo solucionamos.
Yo:no si no pasa nada he estado por Londres y de compras
Niall:ay!estate quieto
Yo:¿que?
Niall:nada Harry que quiere ponerse ,un beso te dejo con el
Yo:un beso Niall
Harry:Gloria!
Yo:hola Harry.-dije con una sonrisa tonta.
Estuvimos hablando un rato sobre que habiamos hecho , me gustaba hablar con el , que digo me gustaba el.
Harry:esta noche tenemos una fiesta ¿quieres venir?
Yo:¿pero puedo?
Harry:claro que si,pero tienes que ir tu es que nosotros tenemos que ir antes.
Yo:no pasa nada dime la dirección y yo voy
Harry:________
Yo:vale,despues no vemos un beso
Harry:adios guapa.-y colgó
Me puse a saltar como una loca hace nada pensaba en poder hacerme amigos de ellos o ir a unos de sus conciertos y ahora Harry me habia dicho guapa.
Estuve toda la mañana pensado en que ponerme despues de comer me relajé un poco en mi habitación y me empecé a preparar , me duché y abri el armario , no sabia que ponerme pero de repente vi el traje negro que me compré e inmediatamente me lo puse junto con los tacones.Me alise un poco el pelo ya que tenia un poco de ondulaciones eran las 8 y habia quedado a las 8:30 me fui a buscar un taxi ya que mis padres estaban de cena con los amigos y mi hermano todavia no estaba.
Llegué y era un gran edificio con luces habia gente haciendo cola,me bajé y le pagué al taxista,me iba a poner en la cola cuando un hombre alto y de ancha espalda me dijo que tenia pase vip me dio una tarjetita la que guarde en mi cartera blanca por si acaso.
Ví a los chicos en la barra apoyados,estaban guapisimos como siempre,me hicé paso entre la enorme cantidad de gente que habia y me fui acercando.
Zayn:Dios Gloria que guapa.-dijo dandome una vuelta.
Yo:gracias vosotras tambien estas muy guapos.-dije algo sonrojada.
Louis:¿como vienes asi?
Yo:¿porque?
Louis:porque todos los chicos te miran
Todos nos reimos.
Liam:quieres algo de beber
Yo:mmm,tu eliges.
Liam:¿de verdad?
Yo:si una noche es una noche. ¿Y Harry?
Niall: ahora viene estaba ayundando al dueño a organizar lo que quedaba.
Estuvimos un rato hablando y alguien me toco el hombro.
Harry:que preciosidad tenemos aqui
Yo:tu tampoco te quedas atrás.-le saqué la lengua.
Harry:¿te lo pases bien?
Yo: si claro.
Estube contemplando el lugar y Louis me presentó a Eleanor y Liam a Danielle esas chicas eran mis idolas apesar de todos los insultos ellas siempre sonrientes, me cayeron genial.Ellos cuatro se fueron a bailar nos quedamos Niall,Harry,Zayn y yo.

Zayn:¿bailas?
Yo:por supuesto
Dejamos a Niall y Harry hablando con unas chicas y nos fuimos a bailar.Era una canción lenta,me pusó su mano por mi cintura y yo un poco mas arriba casi por sus hombros.
Zayn: a muchos chicos que te miran
Yo: no te pongas celoso Malik
Zayn: no me gustan que te miren
Yo: bueno el proximo dia me pongo un vestido por los tobillos
Zayn: estas guapa de todas formas.- lo dijo muy cerca de mi cara
Yo: tengo sed voy a beber algo.-no supe que me pasó pero en mi mente solo estaba Harry.
Zayn:vale ,yo voy al baño.
Me pedi algo de beber y al darme la vuelta vi a Harry y una chica besandose mi corazón se paro y corri hacia la parte trasera donde habia un pequeño jardin mis ojos se llenaron rapidamente de lagrimas , no tenia nada con él pero ese dia en la playa a tan pocos centimetros de sus labios sentí algo que no habia sentido nunca.
Vi a Niall acercarse y me sequé corriendo las lágrimas.
Niall:ei,que te pasa bonita?
Yo:ami?nada.-dije con una sonrisa falsa
Niall:no mientas te vi cuando saliste a correr
Yo:puf...
Niall:te gusta Harry?
Yo: me quedé callada por un momento.-si si me gusta.-y se me saltaron las lágrimas
Niall: pero no llores por favor , yo creo que a el tambien le gusta.
Yo: no creo eso, ademas ya viste lo que estaba pasando.
Niall:pero eso tiene una explicacion que imagino que te lo dira el.
Yo: bueno paso de llorar vamos dentro y bailamos
Niall: claro que si vamos.-dijo riendo
Al entrar Liam,Louis y Zayn me preguntaron que que me pasaba y le conteste que necesitaba tomar el aire.
No vi a Harry por ningun lado,estube bailando con todos excepto con Niall que hubo un momento en el que se fue, estaba cansanda y me senté en unos sillones que habia, en la punta de enfrente vi a Niall y Harry hablamos , fui hacia ellos sin pensarmelo.
Yo: ¿que os pasa no bailais?
En ese momento Harry miró hacia arriba y vi sus ojos empapados de lágrimas.
Niall: bueno yo me voy.-dijo alejandose.
Me senté al lado de Harry
Yo:que te pasa?.-dije lipiandole una lágrima
Harry:que soy un imbecil
Yo:por que dices eso, no lo eres.-me habia molestado lo que hizo pero no tenia nada que ver lo tenia que animar alfin y al cabo lo que me hacia feliz era que el lo estuviera
Harry: lo siento joder.-dijo llorando mas fuerte
Yo: que tienes que sentir no tienes que sentir nada
Harry: me lo ha dicho Niall
Yo: como?a no yo...
Harry: esa estupida siempre en medio de todo estropeandolo , yo no quisé se me lanzó
Yo: Harry pero que tu puedes hacer lo que te apetezca.-dije soltando una lágrima
Harry: pero es que yo no queria fue ella, ya lo dejamos hace tiempo pero nose estaria bebida y se me lanzo justo cuando pasabas.
Gloria...yo te quiero desde el primer momento que te vi que digo desde que vi una foto tuya me llamaste la atención y el otro dia en la playa te lo iba a decir pero pensaba que te gustaba Zayn y puf... Y ese momento en el que estabamos a escasos centimetros no me podia resistir.Estos ultimos dias he pensado en como decirtelo te he echado de menos...
Yo: no tienes que decir nada.-me acerque un poco, él me cojio de las manos y le di un beso , el beso mas bonito de mi vida , el que siempre habia soñado.
Nos separamos y me susurró te quiero Gloria.

5 comentarios:

  1. siguiente por favor¡¡¡ que llevas mucho tiempo sin escribir¡¡ :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se y lo siento mucho enserio :( pero estoy super agoviada de examanes en los ratos libres si escribo pero no tengo mucho el miercoles escribo mas :3 unbeso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho suigela sin presiones ajajja espero al miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias preciosa :3 ya queda menos para el miercoles pero ya tengo algo escrito asnkskabzhqa que me he podido meter ahora ,lo que no lo tengo es terminado :$ un beso!

      Eliminar