domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 6.

*Narra Gloria*
Estuvimos toda la tarde hablando , Sophie me cayó genial era muy simpática.
Pablo:¿nos vamos ya?
Yo:vale!Espera que miro la dirección.-estaba buscando el movil pero no estaba.
Yo:Pablo,no tengo el movil y alli tenia apuntada la dirección.
Pablo:bueno por a dirección no te preocupes porque yo la sé o no recuerdas que vivo alli.
Yo:¡es verdad hahaha! ¿pero mi movil?
Pablo:mañana te vamos a desactivar la tarjeta y te compró otro.
Yo:gracias hermanito.-dije dandole un beso.
Sophie:oh,que monos los hermanitos hahaha.
-Todos nos empezamos a reir.
Nos dirigimos hacia la casa y estuve todo el camino pensado en donde estaria mi movil , hay que tenia todas mis imagenes , contactos puf odio perder mis cosas.
Pablo:ya llegamos , quedate aqui que voy a acompañar a Sophie a su casa.
Yo:valeee!Sophie encantada.-dije dandole dos besos.
Sophie:igualmente preciosa.-me devolvió los 2 besos.
Me quedé sorprendida a ver la casa era enorme y tenia un pequeño jardín delante y otro detrás mas grande con una pisicna como en mi casa de España.
Llamé y me abrió mi padre.
Papá:¿y tu hermano?
Yo:ha ido a acompañar a Sophie.
-La casa estaba decorada moderna pero todo era precioso.
Entré a lo que era la cocina habia una gran encimera y una mesa de 6 .
Mamá:hija que tal?
Yo:bueno...perdí el movil pero mañana Pablo me ayudará a comprar otro y eso.
Mamá:bueno hija,la próxima vez ten mas cuidado.
Yo: si..... -.-
Mamá:bueno tu habitación esta en la parte de arriba al llegar esta enfrente la nuestra y a la derecha la tuya.
Yo:vale gracias mamá.
-Subí las escaleras y entré en mi habitación me quedé con la boca abierta era preciosa al frente estaba una gran ventana a la derecha en medio una enorme cama y delante de la cama una mesa de estudio y un gran armario y al lado de la mesa de estudio una puerta entré y habia un baño , un baño independiente me gustaba eso tenia una ducha hidromasajes y lo típico de siempre.
Bajé a cenar y ya estaba mi hermano , cenamos y me subí arriba a deshacer la maleta y ordenador todo.
Cuando terminé ya era tarde y me fui a dormir me dormí enseguida preocupada por donde estaría mi movil.

*Narra Zayn*

Me despertó la maldita luz que entraba por la ventana , miré la hora eran las 10:30 no tenia ganas de levantarme pero me levanté corriendo al ver el movil de Gloria en mi mesilla me duché y me vestí ,pensaba ir a su casa despues de desayunar pero queria ir solo.
Baje sin hacer ruido menos mal que no habia nadie abajo seguian durmiendo me preparé unas tostadas y me las tomé , iba a salir por la puerta pero me acordé que no tenia el movil de Gloria fui arriba sin hacer ruido pero tuve la mala suerte de tropezar en el ultimo escalón entre corriendo en mi habitación para que nadie me viera pero era tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario