miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 13.

Estubimos toda la noche bailando Harry y yo no nos separabamos.
Se hizó tarde y nos fuimos a casa.
Harry:te quiero.-me dijo susurrandomelo.
Yo:yo mas.
Todos:Adios Gloria ya quedamos.
Yo:Claro,adios.-dije tirandoles un beso.

*Narra Harry*
Se lo dije porfin se lo dije no pude aguantar más es demasiado para mi como para ocultarselo.Era muy especial para mi.
Nos despedimos de Gloria y nos fuimos a casa al entrar directamente me hicieron un interrogatorio.
Louis:¿nos tienes que contar algo?
Yo:eh..
Niall:¿Estas con Gloria?
Liam:¿os besasteis verdad? yo os vi
Yo:Callaros anda.
Louis:pero cuentanos ¿no?
Zayn:me voy arriba tengo sueño.
Se fue arriba no tenia buen humor,pensé que era por Gloria pero Louis me dijo que no le gustaba.
Yo:pues aver.-le estube contando todo lo que Niall me habia dicho y lo de mi ex.Ruth.-y entonces me vio llorando y nos besamos.
Liam:ooooooooh,que monos¿pero teneis algo serio?
Yo:no lo se
Louis:¿como que no lo sabes? porque no le dijiste nada eres tonto.-dijo dandome una torta.
Yo:¡ah!BRUTO.Pues es que no se tampoco queria presionarla ya se verá ¿no?
Niall:bueno vamos a dormir que es tarde.
Nos fuimos a dormir , estaba feliz , la quiera mas que a nadie.

Me levanté pensando en ella,me duché pensando en ella,desayuné pensando en ella,no dejaba de pensar en ese beso tan perfecto.
Despues de comer no teneiamos nada que hacer asi es que decidimos ir a un parque de atraciones y llamé a Gloria.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Gloria:Hola Harry!
Yo:Bonita.-dije sonriente.-¿te apetece venir con los chicos a el parque de atraciones esta tarde?

Gloria:Claro que si ¿a que hora?
Yo:a las 5 te pasamos a buscar

Gloria:vale...y bueno tenemos que hablar¿no?
Yo:si...despues cuando te busque hablamos , un beso preciosa.
Gloria:un beso y para precioso ya estas tú.-E inmediatamente cortó para que no le puediera rechistar.
Nos preparamos y fuimos a recogerla.
Gloria:Hola chicos.-dijo con una sonrisa.
Estuvimos hablando pero Gloria y yo solo nos mirabamos de vez en cuando y sonreiamos.
Louis:Vamos a la montaña rusaaa.-dijo gritando.
Yo:ir vosotros yo me quedo aquí
Zayn:¿que pasa te dan miedo?.-dijo haciendo la gallina.
Gloria:yo me quedo contigo Harry.
Yo:Gracias.-y le sonreí.
Todos se fueron a montar y Gloria y yo los esperamos en unos bancos.
Gloria:bueno y...¿que vamos ha hacer?
Yo:la verdad que no lo se yo te dije todo lo que sentia ayer pero nose si tu sientes lo mismo.

Gloria:creo que te lo demostré con el beso.-dijo mirandome a los ojos.
Yo:Pues...quedará cursi pero ¿quieres ser mi novia señorita Gloria?
Gloria:Por supuesto Harold.-y le dí un beso.
Liam:oooooooooooh,en público no porfavor.
Zayn:como le hagas daño a mi pequeña te mato.-dijo dandole un beso en la mejilla a lo que le mire con cara asesina.
Niall:Zayn ten cuidado que Harry se revela hahaha.
Estuvimos toda la tarde para arriba para abajo montandonos en todo.

*Narra Gloria*
Se cumplió el sueño de mi vida ser la novia de Harry Styles.Estaba siendo una tarde genial acabamos reventados y decidimos tomar un helado para descansar un poco.
Harry:¿De que lo quieres?
Yo:Mmmm...!FRESA¡.-Estaba feliz.
Fueron Niall y él a perdirlos.
Liam:¿Bueno y te gusta Harry?
Yo:¿Qué pregunta es esa ? Claro que me gusta.-dije riendome.
Zayn:Yo que creia que era tu favorito.-dijo haciendo pucheros.
Yo:Todos sois mis favoritos pero bueno ...ya sabes
Louis:¡Que mona eres!.-Dijo tirandome del moflete.
Yo:Nonono odio que me hagan eso.
Louis:Pues ya sabes que te lo voy ha hacer siempre.-Dijo con cara malvada.
Harry:Tomar aquí teneis.
Estuvimos riendonos con los chistes que contaba Niall y las tonterias de Louis.
Harry me miraba y se reia , no le entendia.
Yo:Harry¿Tengo algo en la cara?
Harry:Tienes helado.-dijo riendose
Yo:Ai ¿Donde?
Harry:Aqui.-dijo acercandose ami,me dió un beso en la comisura de los labios.-Ya esta.

Yo:Gracias.-dije sorojada.
Pagamos y Harry se ofrecio a llevarme.
Harry:¿Te lo has pasado bien?
Yo:Contigo siempre.-y me cojió de la mano.

Harry:Te quiero Gloria.-Dijo dandome un beso.
Yo:Pero yo mucho más.
Harry:Jam..-Antes de que acabara le di un beso.
Harry:Me gusta que hagas eso.
Yo:A mi me gusta hacerlo.
Llegamos a la puerta de mi casa.
Harry:Mañana nos vemos ¿no?
Yo:Por supuesto.
Me agarró de la cintura , me puso contra el y me besó fue un beso largo y dulce que no queria que se acabara nunca.
Harry:Te amo.
Yo:Y yo.
Entré en casa y fui a mi habitación a dejar mis cosas.Llamarón a la puerta.
Yo:Pasa.-Imaginaba que era mi madre.
Pablo:Pequeñaaaaaaaaaaa
Yo:¿Pablo?¡PABLOOOOOOOOOO! ¿No llegabas mañana?.-dije abrazanlo muy muy fuerte.
Pablo:Si pero mañana habia huelga ,por eso decidimos venirnos hoy¿Que tal?
Yo:Muy bien te he echado de menos pero bien y tu señorito enamorado.
Pablo:Sophie es perfecta,la quiero mucho.
Yo:Me alegro mucho por ti.
Nos quedamos hablando,cenamos toda la familia tambien vino mi abuela para ver a Pablo,estaba cansada,les dí un beso a cada uno y me fui a la habitación.
Me metí en twitter y puse un dia genial gracias a unos chicos geniales.
Rápidamente me contestó Harry gracias a ti xx.Apagé la luz y me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario