domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 5.

Me despertó un extraño ruido.
Yo:¿que pasa?
Pablo:nada que ya estamos aterrizando.
Yo:¿ya? que pronto.
Pablo:Nomal has estado todo el viaje durmiendo y babeando en mi hombro.-dijo riendose
Yo:hahaha lo siento.
-Estabamos llegando no me lo podia creer.
*Pasajeros abrochensen los cinturones , nos disponemos a aterrizar*
Pablo:!GLORIAAAAAAAAAAAAAAAA!.-Gritó mi hermano
Yo:¿porque gritas?
Pablo:porque te llevo llamando desde hace 1 minuto y no contestas.

Yo:hahaha es que se me han entaponado los oido de la presion.
Pablo:hahaha que tontina.-dijo dandome un beso en la frente.
*Gracias por viajar con nosotros,en Londres hace una temperatura de 20ºC*
-Bajamos del avión ,la temperatura ideal no me lo podia creer estabamos alli.
Habia un montón de gente en el aeropuerto seria temporada alta.
Papá:vamos a cojer las maletas.
Cojimos todas las maletas y intentamos salir del aeropuerto fue dificil porque habia mucha gente alfinal lo conseguimos.
Mamá:seguro que hay algun famoso.
-¿algun famoso? quien seria,bueno no importa estoy demasiado cansada como para adivinarlo.
pidimos un taxi y metimos las maletas , cuando nos dimos cuenta mi hermano no estaba.
Yo:¿Y Pablo?.-dije preocupada
Mamá: no lo se
Yo:voy a buscarlo ir a la casa ahora cuando lo encuentre vamos nosotros,se la dirección.
Papá:de acuerdo pero ten cuidado.
Salí corriendo para buscar a mi hermano ,donde estaria , como tiene mi hermano la cabeza , aunque con toda la gente que habia era nomal perderse.
Me recorrí todo el aeropuerto y alfinal lo encontre estaba con una chica.
Yo:¿Pablo donde estabas por dios?
-Mi hermano le dijo a la chica en ingles que yo era su hermana.

Menos mal que yo sabia ingles perfectamente.
Pablo:Gloria es que me llamó Sophie y os perdí de vista.
Yo:aaah, esta es Sophie? que guapa!
Sophie:oh,gracias igualmente.

Yo:Papá, mamá y la abuela se han ido a la casa ahora tenemos que ir nosotros
Pablo:pues llamalos y dile que vamos a tomarnos algo a algun Starbuks con Sophie y que despues vamos
Yo: Ok.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Mamá que Pablo estaba con su novia Sophie y vamos a tomar algo a Starbuks ¿vale?
-Buenooo,pero no tardeis demasiado.

-Vale,te quiero!
Yo:Dice que si.

Pablo:pues venga vamos.
-Mi hermano y Sophie iban hablando y yo escuchaba música , ibamos caminando por la calle y de repente alguien con una capucha se chocó conmigo.
____:Lo siento mucho.
-Del golpe se me quito un auricular de la oreja y se escucho lo que estaba escuchando.
____:Bonita cancion.-dijo mirandome y se fue corriendo.
No me lo podia creer era Zayn Malik eso era un sueño DIOS MIO.
la canción que escuchaba era WHATS MAKES YOU BEAUTIFUL precisamente de One Direction del grupo al que el pertenecia,me quede parada en ese mismo sitio.
Pablo:¿te pasa algo?
Yo:que.. que..-no podia hablar.

Sophie:¿estas bien?
Yo:si...si...
LLegamos a Starbuks y cada uno pidio lo suyo.Yo todavia esta en las nubes es que no me lo podia creer me habia chocado con uno de mis idolos.

*Narra Zayn*
Salimos corriendo del aeropuerto,de repente cuando me di cuenta estaba solo en una calle retrocedí corriendo a ver si encontraba a los demás.
Iba corriendo lo mas rápido que podia y me choqué con alguien lo unico que supe decir era lo siento , pero de su ipod se podia escuchar una de nuestras canciones WMYB le mire y le dije :bonita canción sali corriendo y al llegar al final de la calle vi que no habia nadie entonces fui a buscar a la chica , me pareció guapa,iba mirando hacia abajo y con la capucha puesta para que nadie me reconociera,y vi un movil lo coji y estaba encendido y habia una foto de una chica,era ella la chica con la que me habia chocado y por suerte tenia una pegatina por detras de la direccion de su casa.
Como no encontraba a los chicos decidí ir solo a casa,entré y alli estaban todo Louis,Liam,Niall y Harry.
Liam:bro ¿que te ha pasado que has tardado tanto?
Yo:porque me perdi.

Louis:y ese movil.-dijo señalandome el movil.
Zayn:nose.
Harry:como que no sabes , trae vamos a mirar de quien es.-dijo quitandomelo de las manos
Yo:NO!.-dije gritando
Niall:uiiuiui,¿Zayn no nos tienes que contar nada?
-Les conté todo lo que me habia pasado desde que los habia perdido de vista.

Harry:aver dejamela ver.-Le enseñé la foto.-Joder,que guapa no?Vamos a buscarla a su casa.
Liam:No ahora no porfavor que es tarde y estoy cansado del viaje.
Harry:bueno pero mañana si eh.
Louis:oh,Zayn ten cuidado que te quiere quitar lo novia.
Zayn:si no es mi novia , apenas la conozco,pienso que es mona pero ya esta.
Harry:cuidaito que ella es para mi.
Zayn:que te lo has creido rizitos.-habia dicho eso ahora se daran cuenta que me gusta.
Louis:entonces te gusta uiiiiii Zayn.
Zayn:¡que no que no me gusta!
Niall:bueno parar de discutir y vamos a cenar que tengo hambre.
Harry:como no tu y tu hambre.
-Todos se rieron.
Me gustaba aquella chica,pero apenas la conocia,no imposible.
Cenamos y nos fuimos a dormir puse el telefono de la chica que adivine que se llamaba Gloria, en silencio y me dormí

No hay comentarios:

Publicar un comentario