domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 10.

*Narra Gloria*
Me levanté y miré el despertador eran las 12 , solia ser dormilona pero tampoco tanto a esa hora la mayoria de los ingleses estaban comiendo pero en mi casa seguiamos el horario de España no teniamos apetito tan temprano. Puse música y me metí en la ducha estaba pensando en el dia anterior y me puse a cantar mas fuerte , entraron al baño.
Gloria: ¿quien es?
X:¿quien va a ser?
Gloria:¡Pabloooooo!
Pablo:si hahaha
Gloria:espera que ahora salgo tardo 5 minutos
Pablo:vale te espero fuera y no pegues tantas voces
Gloria:vale haha
Terminé y me vestí,me puse una toalla en el pelo porque lo tenia mojado y salí.
Gloria:¿hermanito donde te metiste ayer?
-me contó que estubo todo el dia con Sophie y se le notaba muy enamorado.
Estubimos hablando asta la hora de comer ,no tuve ganas de desayunar ya que me habia levantado muy tarde.
Gloria:estaba todo muy rico gracias, me voy arriba a descansar.
Mama: vale hija.
Subi arriba y coji el ordenador , me meti en twitter y los 5 twittearon con ganas de volver a ver a Gloria xx.
Yo les respondi yo tambien tengo ganas de veros xx.
Respondi a los mensajes de mis amigas y apagé el ordenador.
Decidi ordenar un poco la habitacion y meter las cosas que me quedaban de la mudanza.
Mi movil empezo a sonar con la cancion Up All Night lo coji sin ver quien era.
*LLAMADA TELEFONICA*
Yo:¿si?
X:¿no sabes quien soy?
Yo:eh ¿Louis?
Louis:siiiiii
Yo:hahaha,dime
Louis:que si quieres venir a la playa con nosotros
Yo:si claro a que hora
Louis: a las 5 , pero vamos a quedarnos a dormir porque tenemos una casa y esta a ha dos horas de aqui.
Yo:pues se lo pregunto a mis padres y ahora te mando un mensaje.
Louis:vale un beso
Yo:un beso
*FIN DE LA LLAMADA*
Baje abajo y se lo pregunte a mi madre y me dejo y me dijo que ellos iban a ir a casa de mi abuela a dormir para pasar el dia con ella y mi hermano se va de vacaciones con Sophie entonces me quedaria sola.
Subi le mandé el mensaje a Lou y prepare una mini-maleta y metí la ropa.
Me prepare y tocaron el timbre.
Liam:¡Gloria! Ven que hemos aparcado hay a lado.
Fuimos y nos montamos en el coche
Todos:¡holaaaa!
Yo:¡hola chicos!
Niall:sientate conmigo detrás
Yo:encantada.-le dijé soriendo
El coche era de 7 plaza conducia Louis,de copiloto iba Liam en los asientos de 3 iban Harry y Zayn, Niall y yo detrás asi nadie quedaba solo.
Yo:contarme el plan
Niall:pues vamos a ir a una casa que tenmos en la playa y nos quedamos a dormir y eso.
Yo:hahaha me gusta la idea.
Zayn:¿teneis algo de comer?
Niall:¿¿quieres patatas?

Liam:como no Niall iba a tener comida hahaha
Zayn:si porfavor.-y se las dio
Yo:¿teneis chocolate? Es que tengo antojo hahaha
Louis:mi niña que esta embaraza.-dijo soprendido
Yo:imposible Lou.-dije riendome
Harry:¿yo tengo una barrita de chocolate con leche quieres?.-dijo ofreciendomela
Yo:si gracias Harry.-dije con una sonrisa y la coji
-estuvimos todo el camino hablando y riendonos.
Yo:¿queda mucho?
Louis:todavia una hora
Yo:buah...-dije bostezando y apoyando mi cabeza en el hombro de Niall
Zayn:¿tienes sueño?
Yo: un poco
Niall:duermete despues te avisamos
Yo:vale gracias-y cerré poco a poco los ojos.
Me desperté y estaba en una habitación muy bonita con colores claros y el suelo de madera la cama era grande y cómoda.Bajé abajo y me quedé asombrada, la casa era hermosa y muy grande tenia unas vistas preciosa a la playa , todavia se podia contemplar el atardecer.
No veia a los chicos asi es que salí a la playa y me senté en la arena,estuve un rato contemplando el sitio, era tan bonito. Noté como alguien se sentaba a mi lado.
Harry: hola dorminola .- dijo sonriendome
Yo:¿porque no me habeis despertado?
Harry: lo ibamos a hacer pero estabas tan mona dormidita que te coji y te lleve a mi habitación
Gloria:ai gracias Harry por cierto me encanta tu habitacion.-me habia cojido en brazos,no puede evitar sonrojarme.
Harry:puedes dormir alli
Yo:¿y tu?
Harry:contigo
Yo:tonto.-dije dandole un golpe en el brazo
Harry:aaaaaaaaah.-dijo gritando y tirandose a la arena
Yo:¿te he hecho daño? Ay lo siento lo he hecho sin querer.-dije preocupada
Harry:estas fuerte eh.-dijo tirandome hacia la arena.
Yo:ah! Harry que me ensucias hahaha
Harry:no ahora me tienes que curar.-dijo poniendome encima suya.
Yo:¿que quiere señorito Styles?
Harry: que me des un beso.
Yo:¿donde?
Harry:decide tu
Fui acercandome poco a poco a su boca mis mejillas se teñian de rojo,cuando apenas quedaba un céntimetro de mi boca a la suya me desvié y se lo di en la mejilla.
Harry: que mala eres
Yo:¿ te has quedado con las ganas?.-dije levantandome
Harry:tu eres la que te has quedado con las ganas
Yo:si hubiera querido te lo hubiera dado.-dije guiñandole el ojo y sali a correr hacia la casa.


Entré y alli estaban todos.
Niall: ejem
Yo: ¿que pasa?
Louis: lo hemos visto todo
Yo: el que si no ha pasado nada
Liam:ya ya hahaha
Harry entro por la puerta y se sentó al lado de Louis este le dijo que si iba con el a la cocina y se fueron.
Yo me senté al lado de Zayn
Yo:¿Zayn que haces?
Zayn:nada.-dijo serio
Yo:¿estas bien?
Zayn:claro
Yo: aa..
Liam y Niall se fueron a jugar a la Playstation3.
Zayn:¿ te puedo hacer una pregunta?
Yo:dime
Zayn:¿sentiste algo por el beso del otro dia?
Yo: yo Eh...
Zayn: si no quieres no conteste.
Yo:no es que no quiera es que nose que decirte,era un sueño besar a alguno de vosotros entiendeme y en ese momento pues nose me sentia como si todo fuera irreal.
Zayn: te entiendo
Yo: ¿porque me preguntas eso?.-dije desconcertada
Zayn: no por nada.
Yo: bueno voy arriba a ducharme ahora bajo.-dije dandole un beso en la mejilla
Zayn: tu maleta esta en la habitacion de Harry que es la que has dormido.
Yo:vale gracias.
Subi arriba y coji mi pijama (unos pantalones cortitos y una camiseta de manga corta) y me entré en el primer baño que vi era muy espacioso coji una toalla que habia en un armario ,pues música con mi ipod y me meti en la ducha.
Empezó una de los chicos y empeze a cantarla.
X:que bien cantas
Yo: ¡Aaaaaaaaaaah!.-grité
X:shhh que soy yo
Yo:dios Harry que susto ¿que haces aqui? Sal fuera que me estoy duchando.
Harry:pero este es mi baño
Yo:¿pero que quieres?
Harry:ducharme
Yo:pues espera a que termine que no tardo.
Harry:pero si ya estoy desnudo me voy a meter eh
Yo:ni se te ocurra que te mato.
Harry: hahaha,te espero fuera tontina.
Salió, me aclaré el pelo y me sali de la ducha me vesti y le dije a Harry que ya habia terminado.
Harry:uoh
Yo:¿que?
Harry:que no estas nada mal.
Yo:no cambiaras.-dije riendome.
Bajé abajo y olia estupendamente
Yo:mmm, ¿que hay de cenar?
Niall:nose pero tu culo no esta nada mal.-dijo dandome un torta en el
Yo:Niaaaaaaaall!
Niall:tu culo me ha tentado
Todos: hahaha
Yo:estais mal hahaha.

Bajó Harry y pusimos la mesa, la cena estaba muy rica cuando terminamos recogimos y decidimos ver una peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario