jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 1.

Todo comenzó una tarde de verano , yo estaba junto a mi hermano Pablo en el jardín , el tenia 14 años y yo 12 siempre nos habiamos compaginado muy bien.
Teniamos mucho calor entonces decidimos darnos un baño en la piscina , acabamos destrozados. Cuando salimos nuestra madre nos llamó.
Mamá: Hijos venir tenemos que hablar con vosotros.-yo me asuste un poco pero tampoco le di mucha importacion.Nos secamos y a los 5 minutos fuimos dentro de la casa.
Yo:¿que ocurre mamá?
Mamá:Sentaros un momento.-en ese momento mi padre se estaba acercando , y se sentó junto a mi madre en frente de nosotros.
Papá:Bueno como sabeis hace una semana , me ofrecieron el cargo de director de una gran empresa
Yo y Pablo :Siiii.
Mamá:Pues hemos estado hablando y hemos pensado que es una buena idea y le aumentarian el sueldo.
Yo:Que bien me alegro por ti papá.-dije dandole un abrazo.
Pablo:bueno pero eso ya lo sabiamos mas o menos , que papá aceptaria hahaha.
Papá:si hijo , pero lo que ocurre es que el trabajo no es aqui si no en Londres.-Nosotros viviamos en Sevilla, España.
Yo:entonces nos tendremos que mudar...-dije con tristeza.
Mamá:no hija, bueno si pero solo iran tu padre y tu hermano.
Yo y Pablo: comooooooo?¡ .- nos quedamos sorprendidos ya que nunca nos habiamos separado.
Mamá:Si porque en el colegio en el que os queremos llevar , solo quedaba una plaza ya que queda poco para empezar , y como Pablo es el mayor pensamos que se defenderia mejor.

Yo en ese momento no sabia que hacer,que pensar... Solo notaba mis ojos cada vez mas inundamos en lágrimas y la mano de mi hermano aprentado la mia.
Pablo:no nos podeis hacer esto siempre hemos estado juntos ... - El ya habia roto a llorar.
Papá:lo sabemos y lo sentimos , pero no hemos tenido otra opción
Yo:Pero...-no sabia que decir y rompí a llorar mi hermano me abrazo muy fuerte.-¿y cuando os vais?-
Papá:Pues...dentro de 10 días.
Yo: 10 díaaaaaaaaaas!Pero si aun queda un mes para que empieze el colegio.
Mamá:si pero para que tu hermano se vaya acostumbrando al idioma.

Yo estallé, lloré como nunca.Mi hermano me abrazó y me susurró que no me preocupara que nos veriamos pronto y que siempre me llevaria  en el corazón.
Esas palabras me tranquilizaron un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario