jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 14.


*Narra Gloria*

Era lunes ya , habian pasado dos semanas , tenia que ir a la escuela de baile para que me la enseyaran y aunque ya tenia la reserva para confirmarla.Cada vez estaba mejor con Harry sus besos,caricias,susurros.Y con los demás tambien,me hice muy amigos de ellos.
Me preparé y puse rumbo hacia la calle de la escuela de baile,me perdí un poco pero con la ayuda de las indicaciones de un señor llegué perfectamente.
Era un gran edificio blanco y muy muy alto.
Entré y habia un montón de gente para arriba y para abajo con papeles,moviles...
Yo:Joder.-me habia tropezado con alguien.
X:Lo siento mucho,es que tenia prisa y lo siento enserio.-dijo preocupada.
Yo:No importa,soy Gloria ¿y tu?
Laura:Yo soy Laura.-Dijo sonriente.
Parecia una chica simpatica,era alta,morena y con una gran sonrisa.

Hicimos lo que tuvimos que hacer y decidimos ir a Starbucks a tomarnos algo y seguir hablando.
Laura:¿que te gusta hacer?
Yo:pues me gusta salir,divertirme,comprar,y como ya sabes bailar
y a ti?
Laura:pues me encanta la música ,es mi vida siempre que tengo algun problema recurro a ella.

Yo:si ami tambien me gusta mucho y que tipo de música te gusta.
Laura:de todo un poco , pero hay una banda que bueno los amo,mi sueño seria conocerlos pero no creo que pase.-dijo entristecida.
Yo:¿cual es?
Laura:One Direction.

Me quedé callada,directamente pensé en llamar a Harry y decirle donde estaban para poderles presentarles a Laura,me habia caido bien y si es era su sueño me gustaria que se cumpliera.
Yo:Un momento ,ahora vengo.
Salí llame a Harry y me dijeron que estaban en su casa,y de nuevo entré.
Yo:corre ven.-dije tirandole del brazo.
Laura:¿donde vamos?
Yo:A cumplir tu sueño.-me miró con cara rara y seguí tirandole del brazo.

LLegamos y toqué el timbre.
Laura:¿donde estamos?.-dijo nerviosa.
Yo:no te preocupes ,tu respira hondo.
Inmediatamente Zayn abrió la puerta.
Zayn:Hola chicas.-dijo sonriendo.
Yo:Hola Zayn.-le di dos besos,Laura seguia en la puerta sin decir nada.
Laura:ho...ho...hola
Yo:cumplí tu sueño?
Laura:Eres la mejor.-dijo abrazandome.

Louis:Ei ¿que pasa?
Zayn:Vas happenin?
Todos nos empezamos a reir.

Harry:Preciosa.-dijo dandome un beso
Yo:TÚ.
Fuimos hacia el salón , mientras Laura me susurró ya hablaremos supusé que era por lo de Harry.
Estubimos hablando ,Laura  no paraba de reirse estaba feliz,decidimos preparar algo de comida,los chicos se negaron a que nosotras hicieramos algo ,asi es que nos quedamos Laura y yo solas en el salón.
Laura:¿ERES LA NOVIA DE HARRY STYLES?
Yo:Eh..bueno pues sí.-dije ruborizada.

Laura:tia que suerte,muchas gracias enserio es lo mejor que me ha pasado en la vida,y pensar que estaba mañana te empuje.-dijo riendo
Yo:Me gusta hacer a la gente feliz y más a la que me empujan.-y seguimos riendo.
Terminaron de cocinar,y comimos ,Laura parecia una más se llevaba muy bien con todos especialmente con Zayn nose porque eso me molestaba seria porque con ese beso llegue a sentir algo,no no mi corazón estaba ocupado por Harry.
Yo:Buenos nos tenemos que ir , ya quedamos.-les dí un beso a cada uno.
Ví como Laura y Zayn tonteaban pero pasé del tema.
Alguien me agarró por la cintura y me susurró te quiero,gire la cabeza y me topé con sus labios que inmediatamente besé.
Yo:¿Sabes que te quiero?
Harry:¿Sabes que eres esencial en mi vida?.-Y me beso.
Todo el camino Laura estubo hablando de los chicos y sobre todo de Zayn le iba a saltar pero no lo vei conveniente a parte ella era buena chica para Zayn y a él parecia que le gustaba.
Pasó cuatro dias Harry y yo solo hablabamos  por mensajes y algunas llamadas porque tuve que irme unos dias con mi hermano a casa de Sophie que estaba en un pueblo a las afueras.
Me levanté ,ese dia por fin iba a ver a Harry.Cuando iba a salir lo llamé para decirle a que hora iba a llegar mas o menos.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Yo:¡HARRY!

Harry:Hola.-dijo con un tono apagado.
Yo:¿que te pasa?
Harry:lo siento Gloria,nos hemos tenido que ir a una gira a Australia
Yo:¿desde cuando lo sabias?
Harry:Me lo dijeron hace tres dias,lo siento por no habertelo dicho.-dijo medio llorando.
Yo:¿cuanto tiempo?.-dije muy seria.
Harry:se quedó callado.-15 dias...
Yo:Tragé saliva,empecé a llorar.-Vale adios.-y colgué.
Me limpié las lágrimas para que mi hermano no me viera ,nos montamos en el coche y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos lo primero que hice fue directamente meterme en mi habitación ,y empezar a llorar no entendí porque no me quiso avisar para que puediera despedirme de el y gusto quedaba una semana y media para cumplir un mes,estaba decepcionada y tan bien me sentia mal por haberle colgado.
No salia de mi habitación,solo bajaba para las comidas para que mis padres no se preocuparan pero casi nunca tenia ganas de comer,me pasaba el dia llorando.
Ya habia pasado una semana desde que Harry se fue ,recibia a cada minuto una llamada o un mensaje pero no contestaba.
*Empezó a sonar mi movil*
Vi que era Louis,al principio no iba a cojerlo pero el siempre me apoyaba.
Yo:Hola Louis.-dije apenada.
Louis:Ei pequeña¿como sigues?
Yo:Bueno.

Louis:Por favor no estes mal.
Yo:¿como quieres que este?No crees que me pudo avisar,jamás hubiera negado que se fuera porque ese es vuestro trabajo pero saberlo y no decirmelo para despedrime de el.-Lloraba a mas no poder,esa situación me recordaba a la de mi padre y mi hermano.
Louis:lo sé y ya hablé con el ,y necesita hablar contigo,nunca habia visto a Harry tan mal ,no sale de su habitación.
Yo:¿tu crees que yo si?
Louis:se que ha echo mal pero hablarlo Gloria y no quiero que sufras que cuando llegue te doy un abrazo de boo bear ¿vale?
Yo:Eres el mejor.-dije con una pequeña sonrisa.

2 comentarios: