sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 3.

Mi hermano y yo subimos a su habitación para que me contara todo las novedas y que habia hecho durante esos 5 años.
Pablo:¿Gloria y que tal el colegio y los estudios?
Yo:pues bien la verdad como siempre

Pablo:no me esperaba menos hahaha , y por cierto ¿algun noviete has tenido?
Yo:bah,eso es agua pasada.
-Si habia tenido algo con un chico pero me engaño con otra y no volví a estar con nadie mas , pero eso no se lo contaria a mi hermano.
Pablo:entonces eso es un si
Yo:vamos a dejar el tema y cuentame tu.
Pablo:pues bueno al principio me costó un poco adaptarme , pero despues genial y encontre a una chica maravillosa se llama Sophie .
Yo:pero ¿Sophie es de alli no?
Pablo: si , claro
Yo:entonces como que has venido ¿no la volveras a ver?
Pablo:hahaha , eso es una de las cosas que tenemos que hablar con papá y mamá en la cena.
Yo:pues entonces vamos corriendo abajo
Cojí a mi hermano de la mano y lo arrastre hasta el comedor, estaba impaciente por lo que me habia dicho ¿vendria Sophie a vivir con nosotros? no me importaria mientras mi hermano sea feliz.
Yo:mamá, papá me ha dicho Pablo que tenemos que hablar de una cosa
Papá: a sí bueno , como tu sabes porque te llamaba todos lo dias el trabajo me iba muy bien y bueno quisimos darte esta sorpresa por tus 17 cumpleaños y tambien porque hacia mucho que no nos veiamos y por eso coji unas pequeñas vacaciones para poder venir pero no es que hayamos vuelto para siempre.-me quedé un poco pillada y me pregunte¿entonces nos volveriamos a separar?¿no se cumpliria mi deseeo?.-bueno a lo que ibamos que ya queda poco para que acabes el colegio y ya tendras que ir a la universidad entonces pues hemos pensado que vayas a una universidad de Londres y nos mudemos a alli.
Yo:pero papá mi sueño es el de bailar no quiero estudiar una carrera que no sea baile , ademas aqui esta toda mi vida , mis amigos , la abuela...
-no quería irme pero tampoco me queria volver separar de ellos.
Mamá:pero hija a tus amigos ya casi no los vas a ver porque cada uno estudiareis algo distinto y la abuela se viene con nosotros porque con unos ahorros hemos comprado una casa para ella , y no creo que te quieras separar otra vez de tu hermano y de tu padre y por lo de la carrera de baile no te preocupes que ya te hemos buscado escuelas de bailes para que puedas estudiar si ese es tu sueño te lo intentaremos cumplir.
Yo: tienes razón mamá , estoy de acuerdo mientras este con todos vosotros estaré a gusto y gracias por lo de la escuela de baile de verdad.-les dí un gran abrazo a mis padres.
Pablo: y yoooo?.-dijo con cara de niño pequeño.
Yo:para el hermano mejor del mundo un gran beso.
-todos nos empezamos a reir.
Cenamos y hablamos de cuando nos iriamos y eso , estabamos a mediados de mayo y yo estaba con los examanes final entonces el primer dia de junio nos iriamos a Londres.Tenia ganas pero tambien me daba pena dejar todo aquello, mi casa en la que viví durante 17 años , mis amigos...Pero estaba feliz porque volveriamos a estar como siempre , los 4 juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario