viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 8.

*Narra Gloria*
One Direction iba a entrar en mi casa      asnasifnifioaosdfmodfdsfmdsifvdsk.
Esto no era real , es un sueño y si es así no me quiero despertar.
Yo:bueno...¿y que quereis hacer?
Liam: ami me da igual.
Harry:y ami
Niall:Gloria te puedo perdir algo?
Yo: claro, como no
Niall:em...me puedes dar algo de comer es que teniamos  mucha prisa por venir y casi no he desayunado.
Yo:aiiiii pobrecito claro coje lo que quieras venir vamos a la cocina.

*Narra Harry*
Cuando abrió la puerta y la vi con esa melena larga algo despeinada y esa sonrisa me quedé envovado realmente es guapísima.
Ademas es super simpatica.

EN LA COCINA.

Gloria:mira pues tengo galletas,donuts,chocolate....de todo un poco hahaha.
Niall:mmmm,un donut por favor.-dijo poniendo ojos de cachorrito.
Gloria:claro toma.-dijo dandoselo.-¿alguno quiere algo mas?
Todos:no gracias.
Gloria:bueno y contarme ¿que teneis unas pequeñas vacaciones?
Yo:Si vinimos ayer y bueno todavia nos quedan como tres meses.

Gloria:ah que bien yo tambien viene ayer para quedarme aqui a vivir.
Liam:¿a vivir?Ah,que no vives aqui ya decia yo porque por tu acento.
Yo:si,es de España.
Gloria:¿como lo sabes?
Yo:por tu nombre,una tia de mi prima es de alli y se llama igual.

Gloria:hahaha si pues en España no es muy conocido bueno si , pero no tanto como Maria y eso.
Zayn:¿Tienes piscina?.-Dijo mirando por la ventana que daba al jardín
Gloria:siii
Louis:podemos bañarnos?
Gloria:claro,pero no teneis bañador,si quereis os presto de mi hermano pero no creo que tenga 5.
Yo:pero nos bañamos en bolas.
Todos:hahahaha
Harry:y tu Gloria si quieres tambien puedes.
Gloria:hahaha que guarro eres Harry Styles
Todos:hahaha
Liam:bueno pero en calzoncillos si ¿no?
Niall:si venga vamos.
Gloria:yo me quedo aqui es que no tengo ganas de bañarme.
Zayn:¿porque no?
Gloria:nose haha bueno voy arriba a ponerme el bikini aunque no me bañe,iros metiendo si quereis.
Todos:!vale¡
GLORIA SE FUE ARRIBA.
Louis:vamos a fuera.
Niall:tengo una idea,cuando venga Gloria la cojemos entre todos y la tiramos a la piscina os parece?
Harry:¿no se enfadara?

Louis:uuuuuuuuuui,Harry desde cuando te preocupas si una chica se enfada.
Harry:ts.Calla Lou hahaha
Zayn:venga si vamos a hacer lo que dice Niall.
Liam:pero vamos a escondernos para que no nos vea.
Todos:venga vamos.
-Nos escondimos detras de un gran árbol que habia en el jardín.

*Narra Gloria*
Me encantan estos chicos aunque tengo una gran divilidad por el de rizos con una sonrisa perfecta si Harry aunque todos me parezcan que son estupendos desde siempre él me ha transmitido algo cuando me a dicho lo de bañarse en bolas y me he quedado blanca pero he tenido que actuar rápido si no me lo iban a notar y yo no queria eso.
Estaba buscando un bikini,y encontré el perfecto uno blanco con un detalle en medio de la parte de arriba y a los lados de la parte de abajo me lo puse y fui a buscar una toalla para cada uno pero solo habia 5 y yo me queria tumbar.Bueno no pasa nada si no me siento en los sillones que hay en el jardín.
Cojí todo y bajé.
Abri la puerta del jardín pero no habia nadie.
Yo:Harry,Louis,Zayn,Niall,Liam?
-Me fui acercando a la piscina por si estaban metidos y no los veia.

Todos:a por Gloria!!!!!!
Yo
:noooooooooooo,ni se os ocurra!
Era tarde , me cojieron entre todos y se tiraron conmigo a la piscina.

Harry:hahaha que divertido¿repetimos?
Gloria:estais locos hahaha

Louis:no me digas que no ha estado bien
Yo:me he llevado un susto de muerte digo seguro que se han ido porque tienen algo que hacer.
Zayn:no te dejariamos sin despedirmos
Gloria:hahaha que majos.
Liam:aguadilla!
-Liam empezó haciendo una a Niall y asi entre ellos me intente salir de la piscina para que no me la hicieran ami.

Harry:ché ché ¿donde vas?-Dijo cojiendo mi cintura y volviendo a meterme en la piscina pegandome lijeramente a él.
Yo:hahaha es que no quiero que me hagais una aguadilla.-dije algo nerviosa ya que estabamos muy cerca
Harry:no te preocupes!EH CHICOS NO LE HAGAIS NINGUNA A GLORIA QUE NO LE GUSTAN!.-y finalmente me guiñó el ojo eso me mató y le sonrei
Louis:bueno cariño pues te la hacemos ati no hay problema.
-todo empezaron a nadar hacia Harry y él intentó escapar pero eran 4 contra uno y terminaron todos de bajo del agua.
Pasamos asi toda la tarde tirandonos y haciendo carreras.
Me lo estaba pasando genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario