lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 7.

*Narra Zayn*
Louis:¿que haces?
Yo:na..nada.-dije algo nervioso.
Louis:¿ibas a salir como vas vestido?
Yo: a no que va..

Louis:Donde ibas dimelo Zayn!
Yo:iba a ir a la casa de Gloria !que pasa¡
Louis: que va a pasar nada solo que creo que deberias avisar que lo hablamos todos y la idea fue de Harry.
-Estabamos gritando y salieron todos de su habitación
Harry:¿que pasa aqui?con lo bien que estaba yo dormidito...
Louis:pues que Zayn iba a ir a hablar con Gloria
Harry:!comoooooooo¡ Zayn tio ibamos a ir todos porque no avisa?
Yo:joder dejarme ya.-y me fui corriendo abajo y salí al jardin

Niall:y ahora que hacemos?
Louis:voy a hablar con el.

-Estaba harto porque no podia ir yo solo, de alguna forma u otro yo habia encontrado ese movil.

Louis:venga bro, no te enfades,solo que nosotros nos ha molestado que no nos avises.¿Te gusta Gloria?
Yo:puuuf...es que no se me parece guapa y eso pero gustarme no se tengo un lio tremendo en la cabeza y encima a Harry le gusta tambien y seguro que se va con el.

Louis:Yo te voy a decir la verdad Zayn,ayer hablé con Harry y me dijo que aquella chica le habia llamado la atención pero que no sabia si a ti te gustaba.
Yo:ah...pues dile que no que no me gusta que se la quede que paso de todo , solo me parece que es guapa ya esta de verdad.-en realidad si me gustaba o eso creia pero no iba a decir nada no queria sufrir y enfadarme con Harry.
Louis:pues se lo diré porque yo creo que a el si le gusta y mucho.Bueno venga vamos a ir a verla y nos presentamos.
Yo:venga vamos.
*Narra Harry*
-Zayn se enfadó pero es que teniamos razón porque no nos iba a avisar,seguro que le gustaba,como para no,pero es que si a el le gusta no me quiero interponer , el la conoció antes.
Liam:¿bajamos a desayunar?
Yo y Niall:vale!
-Bajamos preparamos unas cuantas tostadas y zumos , vi a Louis y Zayn hablando.
Niall:¿Harry quieres galletas?
Yo:no gracias.
-Louis y Zayn entraron en la casa, Zayn se fue arriba.
Louis:¿Harry puedes venir?
-Asentí.Y fuimos al salón.

Yo:dime.
Louis:bueno que Zayn me ha confirmado que no le gusta Gloria solo le parece guapa.
-Me entró mucha relajacion a oir eso.
Yo:¿de verdad?
Louis:Si,dice que tenia mucho lio pero me ha dicho que te diga que no le gusta.

Yo:pues mejor.Aver me alegro porque nose me parecio mona y me gusta pero si a el tambien le gustaba no queria que nos enfadaramos.
Louis:ya...pero bueno ya si puedes intentarlo!Pero...
Yo:¿pero?
Louis:¿¡me vas a poner los cuernos?!

HAHAHAHA los dos reimos.
-Lou me caía genial igual que los demas pero el siempre te hacia reir con cualquier tonteria.
Yo:Claro que no tonto yo siempre te seré fiel hahaha.Vamos a desayunar.
-Desayunamos y nos vestimos.
Liam:¿Vamos a ir a la casa de Gloria?
Todos:¡SIIIII!
-Fui a hablar con Zayn.
Yo:Toc,toc
Zayn:pasa haha
Yo:hahaha bueno que Lou ya me lo ha dicho ya sabes
Zayn:si si tranquilo,espero que si te gusta de verdad ella tambien le gustes tu.
Yo:gracias bro.-le dije dandole un brazo.-¿Nos vamos?
Zayn:Si vamos.Voy a cojer el movil
-Salimos y nos dirijimos a casa de Gloria.
Seria tan guapa como me pareció ami en la foto
Estaba muy nervioso no sabia que iba a hacer.

*Narra Gloria*
Me levanté y miré el reloj , las 11:30 , me fui a la ducha estuve 10 minutos dentro necesitaba relajarme , me vestí unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta blanca y bajé a desayunar,habia dos notas en una ponia:
HEMOS IDO A BUSCAR TRABAJO PARA TU MADRE LLEGAREMOS POR LA TARDE SOBRE LAS 8,BESOS PAPÁ Y MAMÁ.
y la otra:
PEQUEÑA ME HE IDO CON SOPHIE PASARÉ EL DIA CON ELLA ,TE QUIERO.

¿Y yo me quedo sola todo el dia?que rollo bueno iria a ver Londres que no vi nada solo las calles del Starbucks a casa.
Desayuné y me puse a ver la tele.
Llamarón al timbre pensé que seria el cartero y abrí.
XXXXX:!HOLA GLORIAA¡
Yo:Ho..holaa-No me lo podia creer One Direction en mi casa imposibleeeeeee.
Liam:Yo soy Liam. Niall:y yo Niall Louis:Yo Louis Harry:Yo el señorito Styles hahaha. Zayn: yo Zayn con quien te chocaste lo siento mucho, por cierto tu movil.-dijo sacandoselo del bolsillo.
Yo:tranquilos os conozco a todos perfectamente.
Todos:hahaha
Yo: y Zayn no pasa nada de verdad y gracias yo preocupada por mi movil hahaha.
Bueno si quereis pasar.
Niall:¿No molestamos?
Yo:claro que no , estoy sola en casa.

Harry:uuuuuuuuuuuuh PARTY HARD
Todos:hahahaha.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es que stoy de examenes y por eso no he seguido mañana lo mas seguro es que suba 2 gracias por leer xx

      Eliminar
  2. te comprendo yo también estoy en exámenes la suiges cuando puedas y de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el 8 me pondré a estudiar y si puedo despues subo el 9 sino mañana :3

      Eliminar