lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 16.

Una dulce música se oía desde la radio de la cocina,me levanté perezosa y elejí la ropa,unos pantalones cortos de talle alto y una camisa de color coral ancha,y me fui a duchar.
Eran las 11 y bajé a desayunar.
Pablo:Buenos dias pequeña.-dijo besando mi frente.-papá y mamá se han ido temprano porque el vuelo salia antes al final.-hostias es verdad me habia olvidado de que mis padres se iban a España por el cumple de mis tios una semana.
Yo:ah vale,y tu te vas a casa de Sophie?
Pablo:si por eso te decia tu que vas a hacer?
Yo:mm,nose ya te aviso que hago.
Desayunamos tranquilamente y subí a lavarme los dientes y a darme los ultimos retoques.Le dije a mi hermano que quedé con una amiga por el momento no queria decirle lo de Harry.
Llamaron al timbre iba mi hermano y corriendo le eché para atras y me despedi de el con un beso,cerré la puerta y cuando me aseguré que mi hermano ya se habia ido me giré.
Harry:Buenos dias princesa.-me dió un morreo.
Yo:Harry!-le dí un pequeño puño en el brazo.
Harry: te necesitaba tanto.
Yo:amos tonto,donde vamos?
Harry:sorpresa.
Nos montamos en el coche , apenas 10 minutos paró.Me tapó mis ojos con sus manos y me bajó del coche.
Yo:donde estamos?
Harry:ahora lo veras.
Fuimos andando poco a poco,notaba el aire por mi cara y olor de arboles.Empecé a oir unos ruidos como el agua chocando con las piedras.
Harry:ya puedes abrilos.
Era una gran cascada y un pequeño rio al lado Harry habia puesto un mantel y una cesta.
Yo:awww,que bonito.
Harry:te mereces esto y mucho más.-dijo cojiendome de la cintura.-bueno vamos a bañarnos ¿no?
Yo:no tengo bañador.
Harry: he pensado en todo.-y sacó uno de una mochila que llevaba.
Yo:espera aquí que voy a cambiarme.
Harry:cambiate aqui si quieres.
Yo:tonto.-dije danlo un beso en la mejilla.
Me cambié y Harry ya estaba en el agua.El bikini era rosa clarito y detalles blancos.
Harry:PUF,Gloria menos mal que me perteneces.
Yo:Pervertido.-me metí y le hice una aguadilla.
Harry:pero me quieres.
Yo:te quiero.
Nos quedamos dentro del agua besandonos y haciendo tonterias.
Harry: besas muy bien.
Yo: tu no.
Harry: pues no te beso.
Yo: vale .- me fui a salir pero él se adelanto.-comemos?
Harry: si ¿que quieres?
Yo: mmm,lo que tengas.
Harry:Sandwich?
Yo:Vale.
Nos sentamos y me dio el sandwich.
Harry:¿te gusta?
Yo: mucho.-como veia que no me daba besos me acerqué a él.
Harry: lo que digo lo pormeto
Yo: nunca me vas a besar mas?
Harry: mm,hasta que no digas que mis besos te gustan no.
Yo: que niño pequeño.
Harry:¿me lo vas a decir?
Yo: no,me gustan mas los de Zayn.
Harry:¿COMO?
Yo: pues eso.-dije riendome.-que no tonto,me encantan tus besos.-dije tirandome encima de el.
Harry: menos mal.-dijo besandome.
Me tumbó encima de él y me besa lento,tranquilo.Sus manos estaban posadas en mi cintura,iban subiendo hasta mi cuello. Sus labios me besaban dulcemente,y cerca de mi oreja.El ritmo iba aunmentando.
Yo: para Harry
Harry: lo siento soy un bruto.
Yo: no no lo eres pero mejor en una cama ¿no?.-dije picara,y le besé.
Harry: cuando será eso.
Yo: cuando tenga que ser.
Harry:Dejemos el tema.
Yo:Si,mejor.-Nunca habia pensado en eso pero si tenia que pasar pasaria.
 

1 comentario: