domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 4.

Pasarón los dias y yo cada vez estaba mas agoviada con los exámenes y con eso de que quedaba poco para irme a Londres pero tenia el apoyo de mi hermano y mis padres.
Ya era 29 de mayo y tendría mi ultimo exámen del curso, los demas me habian salido muy bien.
Me levanté , me vestí algo comoda pantalones rojos y camisa blanca con unas sandalias marrones , se notaba que llegaba pronto el verano.
Y bajé a desayunar , me gustaba que estuvieran todos en casa. Mi padre todabia tenia vacaciones y mi hermano ya habia acabado los examanes en la universidad por eso no tendria que volver a Londres.
Yo:buenos dias.-dije danlose un beso a todos.
Mamá:buenos dias hija ¿que quieres para desayunar?
Yo:no tengo hambre estoy algo nerviosa por el ultimo exámen.

Papá:no te preocupes veras como te sale genial y deberias tomar algo.
Yo: buenoooooooo.-dijé alargando la ´o`
Pablo:yo te prepararé un buen cola-cao pequeña.
Yo: gracias Pablo , como te quiero.-dije sonriendo
Pablo:ya ya eso lo dices porque te hago el desayuno.-me acerque y le di un abrazo acompañado de un beso.
Terminé me lavé los dientes y me fui al colegio.

Llegé a casa y estaba muy contenta.
Papá:hija ¿como te salió el exámen?
Yo: papá genial , al principio me quedé en blanco pero despues vi otra pregunta y me vino todo de nuevo a la cabeza.
Papá: hahaha me alegro hija.
Yo: ¿y mamá y Pablo?
Papá: han ido a por algo de comer como nos vamos dentro de 2 dias no queremos hacer la compra solo compraremos lo que necesitemos.
-es verdad me iba dentro de 2 dias que ganas tenia , ahora mas que nunca.

Vinieron mi hermano y mi madre y hicimos de comer pasta , despues de comer subí a mi habitación y cojí el ordenador , me metí en tuenti y twitter tenia muchas cosas ya que hacia por lo menos 1 semana que no me conectaba y publiqué en los dos sitios que me iria a Londres en 2 dias mis amigas no tardarón en contestarme diciendo que si era verdad y cosas asi y decidí quedar con todos esa tarde , quedamos en el parque de al lado del centro comercial como siempre a las 5.
Estuve un rato hablando y me fui a duchar y prepararme , me lavé el pelo y me lo rizé tenia ganas hacia tiempo que no me lo rizaba y mi pelo era liso.
Me pusé un vestido blanco y las misma sandalias que por la mañana.
Me despedí de todos y salí de casa hacia el parque.
Iba escuchando con mi ipod música y derrepente sonó Shut the door ,turn the light off... derrepenté se me escapó una lágrima no sabia porque pero esa canción de One Direction siempre me emocionaba solo con pensar en aquellos 5 chicos, tan atractivos , guapos , simpaticos , y como cantan puf. Eran mi grupo favrito de ese momento pero no era de las típicas que estaban loquitas que se mueren por sus huesos y que cuando los ven son capaces de arrancarles hasta el pelo.
No me di cuenta y ya estaba en frente del parque hay estaban todos mis amigos , pero habia alguien de espaldas que no sabia quien era , se dio la vuelta no, nononono no podia ser mi ex NO , TIERRA TRÁGAME. Que coño hacia este aqui.
Todos:HOLA GLORIA
Yo: hola... ¿ que hace esta aqui ?.-refiriendome a mi ex , que por cierto se llama Mario.
Mario:¿no puedo venir a despedirme de mi chica?
Yo: ¿ como que tu chica? mira dejate de tonterias.
Maria:bueno dejarlo ya y haber que nos tienes que contar muchas cosas.-menos mal que mi amiga intervinio que si no le cruzaba la cara.
Yo: bueno pues eso que me voy a Londres en dos dias.- estuve explicandoles todo y que haria y porque me iba.
Diego: ¿pero ya no te volveremos a ver?.- Diego era mi amigo un poco afeminado pero me caia genial.
Yo:lo mas seguro es que si.-dijé con un poco de tristeza
-Todos me abrazoron. Pasamos la tarde haciendo tonterias como siempre , echaria de menos esos momentos.
Ya era la hora de irse me despedí de todos con un gran beso y un beso menos de Mario le tenia un asco impresionante.
Mario: de mi no te despides guapita.
Yo. mira Mario olvidame igual que yo he hecho contigo.
Mario:solo quiero arreglar las cosas ¿no podemos ser amigos?
Yo:como quieres que seas mi amigo si me engañaste con una porfavor...

Mario: lo siento cometí un grave error¿me perdonas?
-lo perdonaba? pero es que me hizo mucho daño pero tampoco queria irme a Londres con alguien enfadada.

Yo: te perdono para que sepas que yo te quisé no como tu ami, pero lo superé.
Mario:gracias, y yo no te quisé te amé y te amo.-dijo dandome un abrazo.
Salí corriendo de alli no queria escuchar esas palabras joder, de repente me paré y me puse a llorar en un banco.
Pensé que no que ya lo olvidé y que en Londres tendria una vida nueva

Los dos dias pasarón muy rapido entre hacer la maleta y despedirme.
Estabamos ya metiendo las maletas en el coche y dejando nuestra casa,se me soltó una lágrima pero estaba feliz, mi hermano me dió un beso.
Yo:Mamá¿y la abuela?
Mamá:la abuela va en taxi porque no nos cabian sino todas las maletas.

Llegamos al aeropuerto nos encontramos con mi abuela y facturamos las maletas y fuimos hasta nuestra terminal , nos montamos en el avión yo al lado de la ventana mi hermano en medio y mi abuela en el otro asiento, y mi padre y mi madre al otro lado del pasillo.Me pusé los cascos y derrepenté me quede dormida pensando en como seria mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario