viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 11.

Vimos el Diario De Noa yo no podia dejar de llorar estaba agarrada al brazo de Lou que el tambien lloraba y de vez en cuando hacia alguna broma.
Zayn:¿Gloria estas bien?que pareces que te vas a secar.
Yo: si hahaha es que me gusta mucho pero me da pena.
Niall:que cursiladas vamos a ver una de miedo
Louis: no no que ya esta acabando.
La terminamos de ver yo acabé llena de lágrimas al igual que Louis , Harry tenia los ojos llorosos y Zayn,Liam y Niall se quedaron dormidos.
Yo:que bonita.-dije secandome las lagrimas
Harry:si,pero ya tengo sueño me voy a arriba.
Yo:yo tambien
Louis:venga vamos a despertarlos a la de tres gritamos.
Harry,Louis y yo: 1,2 y 3 aaaaaaaaaa!.-dijimos gritando.
Liam:ahhh que pasa
Niall:tengo hambre.
Todos: hahaha
Yo:venga Zayn vamos arriba.
Zayn:llevame
Yo:no estoy tan fuerte como tu.-dije haciendole cosquillas.
Zayn:hahaha vale para.
Subimos arriba.
Yo:¿donde duermo?
Harry:conmigo
Louis:que no que Harry duerme conmigo y tu en su habitación
Yo:vale gracias,buenas noches.
Liam:ahora vamos y te damos un beso de buenas noches.
Yo:vale.-dije sonriendo
Me lavé los dientes , me peine ya se que que es raro por la noche pero es una mania.Me meti en la cama y le mande un mensaje a mi hermano al poco tiempo llego Niall y Zayn me dieron un beso y se fueron despues llego Liam y me dijo que mañana nos iriamos por la tarde despues de comer.
X:toctoc
Yo:pasa
Louis:te lo estas pasando bien?
Yo:me lo estoy pasando genial.-le di un abrazo
Louis:bueno pequeña me voy a dormir
Yo:buenas noches,oye Lou
Louis:dime
Yo:gracias eres genial
Louis:gracias a ti bonita.-y me dio otro beso.
Yo:¿y Harry?
Louis:creo que dormido.
Yo:ah vale hasta mañana.
Apagé la luz y esperé por si venia Harry pero no venia me intente dormir pero oí a alguien abriendo la puerta me estrmecí entre las sabanas porque sentia miedo.
Se tumbó a mi lado.
Yo:que haces aqui?
Harry:¿que pensabas que no te iba a dar las buenas noches?
Yo:pues por ahora eso era lo que pensaba.
Harry:pues ya estoy aqui.

Hubo un pequeño silencio.
Yo:nunca pensé que te daria pena la pelicula.
Harry: es que hay cosas de mi que no sabes
yo:¿ como que?
Harry:eso ya lo iras descubriendo
Yo:bueno tengo mucho sueño.-dije dandome la vuelta
Harry:yo tambien.-dijo bostezando
Yo:¿porque sigues aqui?
Harry:porque es mi cama
Yo:pero tu me has dicho que dormias con Louis
Harry:ya pero echaba de menos mi cama
Yo:pues me voy yo.-dije levantandome
Harry:no no no por favor que yo no voy a hacer nada como si hubiera un muro ¿vale?
Yo:dios Harry...
Harry:buenas noche.-dijo dandome un beso en la mejilla.
Yo:buenas noches.


Estaba mirando para la ventana y dandole la espalda a Harry , entraba un poco de luz asi es que me di la vuelta para que no me molestara.
Y lo vi alli tumbado a mi lado con esos rizos y los ojos cerrados.
Derrepente se le dibujo una sorisa.
Harry:buenos dias.-dijo abriendo sus ojos verdes
Yo:buenos dias desde cuanto llevas despierto
Harry:desde que me diste una patada
Yo:ui lo siento no me he dado cuenta.
Harry:no pasa nada
Alguien llamo a la muerta y entró
Louis:sabes donde esta Harry es que me he levantado y no estaba.-dijo mientras abria la puerta
Harry:hola cariño
Louis:que haces aqui
Yo:ayer se vino porque echaba de menos su cama
Louis:si claro y a ti tambien
Yo:¿que?
Harry:nada dejalo esta tonto.
Dijo que Harry me echaba de menos por favor que mono.
Louis:tu mas amor,bueno poneros el bañador que desayunamos y bajamos a la playa.
Me puse el bikini y bajé desayunamos y nos fuimos a la playa yo llevaba una camiseta ancha me la quité y me tumbe en una toalla.
Zayn:¿te doy un masaje?
Yo: ai sí.
Zayn:¿puedo apoyarme?.-dijo refiriendose a sentase en mi culo
Yo:si claro no pasa nada.-dije riendome.
Me echo crema y empezo estediendomela.
Yo:que bien los das Zayn
Zayn:hahaha eres priviliejiada a nadie le hago mis masajes solo a chicas guapas como tu.
Yo:oh claro.-dije sonrojada.
Zayn:me voy al agua que tengo calor ¿vienes?
Yo:no,gracias me quedo aqui un rato.
Se fue al agua con los demas y yo me quede tomando el sol.
Alguien me cojio y me llevaba corriendo.
Harry:venga que te va a dar una insolación.
Yo:ai no que hace frio.
Harry:te aguantas.
Me metio con el en el agua y me empezó a salpicar.
Yo:te vas a enterar .-me tiré encima de el y le hice una aguadilla.
Comimos y recogimos nuestras cosas para volver , nos montamos en el coche igual que la otra vez ,llamé a mis padres para decirle que ya iba para alla y me dijeron que ellos estaban con mi abuela visitando Londres y vi un mensaje de Pablo respondiendome que se lo estaba pasando genial y que me echaba de menos.
Llegamos a mi casa.
Yo:muchas gracias chicos.-dije dandole un beso a cada uno.-me lo he pasado genial.
Cuando me acerqué a Harry me susurro ya nos veremos.
Todos:!adios!
Entré en casa, se me pasó la tarde volando llegaron mis padres y me dijeron que tenia que ir a ver a mi abuela que me queria ver.
Me fui a la cama y enseguida me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario