lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 18.

*Narra Gloria*
A la mañana siguiente nos levantamos,Laura y Zayn ya estaban juntos,eso me alegraba ya que se les veia muy enamorados.
Harry se fue mas temprano porque decia que tenia que preparar una cosa.
Alguien llamó a la puerta.
Zayn:¿Se puede?
Yo:Claro pasa.
Se sentó a mi lado en la cama.
Zayn:bueno que como ya sabes estoy con Laura.
Yo:Si,porfin.Haceis tan buena pareja.
Zayn:Gracias.-dijo sonriendo.-Pero quiero que sepas que...bueno,que yo siempre te voy a querer igual que el primer dia en el que cojí tu movil y ansiaba por conocerte,tu ahora estas con Harry y yo con Laura pero el amor no se va de un día a otro,con esto no digo que no quiera a Laura ni mucho menos pero que sepas que siempre voy a estar aquí en lo bueno y en lo malo.-Sin pesarmelo lo abracé.

Yo:Yo también te quiero Zayn.-Los dos sonreimos.-bueno y sabes que está haciendo Harry.
Zayn:Ah,nose ha salido temprano pero nidea.

En ese momento llamaron a la puerta.
Se escuchaba la voz de Harry.Entró en la habitación gritando.
Harry:CHICOOOOOOOOOS,VENGA VESTIROS QUE VAMOS A JUGAR A PAINTBALL.
Zayn:Que infantil eres rizitos.-dijo revoloteando su pelo.
Zayn se fue de la habitación.
Harry:¿Has dormido bien?.-dijo dandome un beso.
Yo:Sí,¿por cierto porque te has ido tan temprano?
Harry:Para preparar lo del paintball,así no los dejan para nosotros solos.
Yo:Ah,vale.-dije riendo.
Bajamos y desayunamos.Nos montamos en los coches y salimos hasta el sitio donde hariamos paintball.
Llegamos y el paisaje era simplemente muchos árboles y puestos de madera que serian las bases de los equipos todo estaba manchado de pintura.
Nos pusimos el traje e hicimos los equipos.
Louis:Vale,Laura,Zayn,Gloria y yo un equipo.Y lo demás en otro.
Harry:Eh,no yo con Gloria.-dijo haciendo pucheros.
Liam:oh,venga Harry despues tienes todo el dia para estar con ella.
Harry:Bueno....-y me dio un besó al mismo tiempo que me susurraba te quiero.
Cada uno se fue a su base.
Louis:a ver Zayn tu iras a por Niall,Laura tu a por Liam y Gloria a por Harry yo os cubro.-todos asentimos.
X:CUENTA ATRÁS.-anunciaba un megafono.-3,2,1 YAAAAAAAAAAAA
Y salimos a correr,esto era realmente divertido,iba corriendo con la pistola en la mano y riendome sola.
Vi como Zayn disparaba a Niall,y Liam a Laura,al final terminaron en el suelo riendose.Quedamos en que nadie se eliminaba porque eramos pocos y el juego se acabaria pronto.
Por mi parte no veia a Harry por ningún lado.Andé un poco más y vi unos rizos que asomaban detrás de un árbol.Le iba a disparar en la cabeza pero me daba pena a parte de que estaba prohibido.Me giré un poco hasta alcanzar con mi vista su parte trasera y le disparé.Sí le di en todo el culo.
Harry:!AAAAAAAAAAAAAAH¡.-Dijo gritando y girandose a la vez.
Yo:hahahaahaha.-estaba tirada en el suelo de la risa.
Harry:te voy a mataaaaar.-dijo con un risa malvada.
Al ver como se aproximaba me levanté y empecé a correr.
Iba lo más rápido que podia esquibando los árboles y obstaculos Harry iba detrás de mi,pero por ahora no me alcanzaba.
De repenté oi un ruido,era Harry que estaba tirado en el suelo.
Yo:Harry,Harry.-dije preocupada.-¿Estas bien?
Harry:Ajá,ya eres mia.-dijo besuqueandome.
Yo:que malo eres.
Harry:¿Perdona?
Yo:Perdonado hahaha.
Harry:No no quien me ha dado un pistolazo en el culo?
Yo:mmm,nose
Harry:Pues me lo vas a tener que cuidar tu.
Yo:Si claro.-dije riendome
Me acerqué un poco mas al el y le rocé los labios.
Harry:Te quiero.
Yo:Pero yo más.
Harry:Puf,damelo ya que no me aguanto.
Yo:Me gusta que sufras.
Harry:No ya veo y a mi culo también.
Yo:Ai,T E Q U I E R O.-Dije deletreando.
Harry:Si no lo haces tú lo hago yo.-y me besó.Nuestros cuerpos estaban unidos por nuestros brazos,Harry me apretaba contra el con delicadeza.Era un beso apasianado pero lleno de dulzura.
Louis:Ejem,ya os veo como peleais.
Harry:¿Quieres ver mi culo?
Louis:¿No me digas que...-yo asentí-HAHAHAHAHAHA.-se tiro al suelo y se empezó a revolcar riendose.Me levanto la mano en señal de que le chocará los 5 y se los choqué.
Harry:A mi no me hace gracia ,no sabeis lo que duele.
Louis:Seguro que te duele mas los labios del morreo que le has pegado.
Harry:Tienes razón.
Yo:Harry....-dije dandole un codazo.
Nos vestimos con nuestra ropa y salimos del recinto.
Fuimos a comer a Nando´s ya que Niall se empeñó.
Zayn:Niall¿y la foto que dijo el dueño que se queria hacer contigo?
Niall:Em,pues...verás.
Louis:OH MY GOD!No te diste cuenta todo era una excusa para que Laura y tú ya sabeis.
Todos empezamos a reir aunque Laura y Zayn se miraban avergonzados.
Pasamos el dia por Londres relajados,alguna veces los chicos se paraban para firmar autografos.Fuimos a casa preparamos una tortilla de patatas entre Niall y yo ya que a él le gusta mucho España y sabia hacerla.
Cenamos y recogimos ,la verdad que tampoco nos salió tan mal.
Salí un rato a fuera,me gustaba contemplar las estrellas de noche bajo un árbol,otra de mis manias.
Harry se sentó a mi lado.
Yo:¿Bonito verdad?
Harry:Sí pero tu lo eres más.
Yo:Gracias.
Harry:¿Por qué?
Yo:Por aparecer en mi vida.
Harry:En todo caso seria gracias a Zayn que fue quien cojió el movil...-dijo entristecido.
Yo:Calla tonto,porque apareciste en mi vida antes de que viniera aquí.

Harry:¿Tienes frio?.-la verdad es que estaba temblando.
Directamente me puso su sudadera.
Yo:Te vas a helar.
Harry:Ya me cuidaras.
Lo abracé para transmitirle un poco de calor.Y le dí un beso en la mejilla.
Nos quedamos un poco más así y ví que Harry estaba dormido.
Llamé a los chicos para que me ayudaran a meterlo en casa,pero como no Liam le hizo una foto dormido ,tenia una cara de bebe,que me lo comia.
Me metí con él en la cama.
Oí unas risitas.
Yo:¿Estas despierto?
Harry:.....
Yo:NO TE QUIERO.
Harry:¿COMO?
Yo:Si estas despierto eh.
Harry:hahaha es que vi como me mirabas y me gustaba entonces digo bueno me hago el dormido.
Yo:Con lo mono que eres.-Dije sonrojada.
Me cojió de mis mejillas sonrojadas y me besó le segui el beso y finalmente nos separamos.
Harry:Buenas noches princesa.
Yo:Hasta mañana.-le besé la mejilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario