jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 2.

Pasaban los dias y yo no me separaba de mi hermano.
Un dia me levanté y lo primero que hice fue mirar el calendario , este seria el ultimo dia que estaria con mi hermano , mañana ya se iria...
Fui corriendo a su cuarto y lo abrazé llorando.
Pablo:¿que te pasa pequeña?
Yo: que mañana te vas y.. y.. no voy a poder estar sin ti.-dije con las lágrimas por la cara.
Pablo:yo tampoco sin ti pero asi son las cosas...Te prometo que te llamaré todos los dias.
Yo:pero no será lo mismo...

Ese dia no nos separamos en ningun momento desayunamos,nos fuimos a la piscina , comimos y vimos un peli.Después de cenar le ayude a hacer la maleta algunas veces se me escapaba alguna que otra lágrima.

Pablo:bueno ya es de noche , es hora de irse a dormir . No quiero verte llorar ¿si?
Asentí con la cabeza.
Yo:¿Puedo hacerte un pregunta?
Pablo:claro
Yo:¿puedo dormir esta noche contigo?
Pablo:Claro que si , ademas me hace ilusión que me lo digas hahaha

Esa noche dormí con mi hermano , no es que durmiera mucho ya que no paraba de llorar.
A la mañana siguiente me desperté y me giré para poder ver a mi hermano y no estaba, me levanté corriendo y fui abajo. Alli estaban todos mi hermano y mis padres.

Yo:pensé que os habiais ido sin despediros.-dije con una pequeña sonrisa.
Pablo:Jamás me iria sin despedirme de mi hermanita.
Desayunamos ya eran las 10:00 ellos debian estar en el aeropuerto a las 10:45.
Papá: bueno nos tenemos que ir llendo.
Llevaron sus maletas hasta el coche y las guardaron en el maletero.

Pablo:pequeña que te quiero muchisimo , te llamaré y vendré lo antes posible
Yo: como no me llames te mato haha.Tequiero
Los dos estabamos llorando.
Papá: ven hija. Cuida de tu madre ¿vale? cuando podamos vendremos o vendreis vosotas.
Yo:vale papá te quiero.

Se montaron en el coche y mientras se iban alejando yo me senté en el suelo a llorar mi madre me ayudaba a levantarme pero no queria , solo necesitaba llorar y deshaogarme.


Pasarón los dias no salia de mi habitación tampoco comia solo queria llorar y llorar.Mi madre me obligaba pero ya se dio por vencida.
Empecé el colegio , ese año todo fue diferente ya no estaba mi hermano para protegerme ni mi padre para llevarme y recogerme del colegio.
Hice buenos amig@s pero apenas salia.

Llegó el dia , el dia en el cumplía 17 años ya habian pasado 5 años desde que no veia a mi hermano y a mi padre , ellos me llamaban todos lo dias o los que podian. No nos pudimos volver a ver ya que mi abuela habia tenido una grave enfermedad y mi madre la tenia que llevar todos los dias al médico.Ya estaba casi totalmente bien.
No deseaba mas que verlo pero no iba a dejar a mi madre sola con mi abuela mala.Pero ese dia iba a ser especial lo presentia.
Me levanté y no habia nadie en casa solo una nota en el frigorífico que ponia : ¡Feliz cumpleaños hija! me he tenido que ir a trabajar esta tarde lo celebraremos.Te quiero.
-pero esa tarde iba a ir con mis amigas a celebrar mi cumple... bueno no pasa nada.
Subí me duche y me vestí.
Oí unos ruidos abajo y me entro un poco de miedo.
Bajé por si era mi madre pero no vi a nadie, como no tenia nada que hacer , decidí ir fuera al jardín y tomar un poco el sol.
Abrí la puerta del salón que comunica con el jardín y alli estaban todos : mis amigos , mis tios , mi abuela , mi madre y si mi hermano y mi padre tambien estaban alli.
No puede remediarlo y empezé a llorar y fui corriendo a dar un abrazo a Pablo y mi padre ellos tambien estaban llorando , me separé un momento de ellos y vi que todo estaba decorado con globos , letras de feliz cumpleaños , cosas para picar y una gran tarta de chocolate mm.. como me gustaban las tartas de chocolate.
Todos: !FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA¡
Yo: Gracias enserio , no me lo imaginaba y menos que iban a venir ellos.-dije mirando a mi hermano y mi padre.
Pablo: te dijimos que vendriamos cuando pudieramos.-le habia cambiado la voz y estaba mucho mas guapo.
Yo: os he echado mucho de menos.
Papá:y nosotros , no se nos da bien eso de vivir sin mujeres.
-todos se rienron ante el comentario de mi padre
Estubimos hablando , comiendo , bailando....
Y la hora de la tarta , de soplar mis velas.
Mamá:venga Gloria soplaa!
Pablo: no , no antes tienes que pedir un deseeo.-dijo guiñandome el ojo
mi deseeo fue *QUE NUNCA MAS ME VUELVA A SEPARAR DE MI FAMILIA*
y sopleé las velas.
Lo que quedó de tarde estuve presentado a mi hermano a mis amig@s , ese año les habia cojiado a todos mucho cariño aunque no era la típica chica que salia ellos me apoyaron muchisimo.
Se hizo de noche y todos se fueron a sus casas.



GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LEEIS MI NOVELA , ME GUSTARIA QUE COMENTARAIS POR SI OS GUSTA O NO, ESTOS CAPITULOS SON MAS ABURRIDOS PERO APARTIR DE 3 YA IRAN SIENDO MAS INTERESANTES, MUCHAS GRACIAS OSQUIERO! 1D



No hay comentarios:

Publicar un comentario