domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 22.

Preparé la maleta y me fui a dormir estaba demasiado cansada.

Al dia siguiente me levanté,me di una ducha y me vestí,a las 11 Harry estaba en la puerta de mi casa.
Harry:¿Ya estas mejor?
Yo:Sí,la verdad que me levanté mucho mejor.
Fuimos en el coche de Harry,él conducia y yo de copiloto,estubimos todo el viaje haciendo tonterias y riendonos.
LLegamos y era un SPA como otro cualquiera aunque solo lo vi un poco por encima y subimos rapidamente a la habitación.
Yo:¿Una cama de matrimonio?
Harry:Sí,es que ha habido un error en recepción.-dijo riendo.

Yo:Mmmm,así mejor.
Pasamos los tres dias en el SPA,tranquilamente,los dos juntos,sin preocupaciones,besandonos,mimos,besandonos,mimos.Ya no volví a tener fiebre,el último dia nos dimos un masaje,comimos y nos fuimos a casa.
Harry:¿Te lo has pasado bien?
Yo:Contigo siempre.-dije abrazandole.

Me llevó a casa y decidí llamar a Laura.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Yo:Lauriiiii
Laura:Gloria,cariño,¿cómo estas?
Yo:Ya mejor,me fui a un SPA con Harry.
Laura:Sí,me lo dijo Zayn.
Yo:Oye que acabo de llegar¿te apetece venir a mi casa?
Laura:He quedado con Ana a las 6 en el centro comercial¿vienes?
Yo:Vale,hasta luego un beso.-colgé.
Me preparé,me puse una pantalones cortos y una camisa,y mis sandalias.
Llegé al centro comercial y allí estaban,les di dos besos.
Yo:Chicas!!
Ana:¿Que tal con Harry?
Yo:Genial,es mas cariñoso conmigo...
Laura:Bah.
Le dí un codazo.
Estubimos dando vueltas por el centro comercial,y nos sentamos en una cafeteria.
Yo:Ana y tu que tal con Niall?
Ana:Pues...desde la fiesta no he hablado con él,bueno algo por Whatsapp pero ya esta.-dijo triste
Laura:Enserioooo?Pues Niall estubo todo el dia hablando de ti,que si Ana esto que si Ana lo otro.-Ella inmediatamente se sonrojó.
Yo:Pues mañana noche cine con los chicos.
Ana:Vale.-dijo feliz.
Laura:Por cierto dentro de un mes es el cumple de Ana.
Yo:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH,FIESTA.
Ana:Hahaha,si tengo que ir organizandolo.
Yo:Como que tengo,será tenemos nosotras te ayudamos.
Laura:eso esta claro.
 A la mañana siguiente,organicé mi cuarto que estaba hecho un desastre,y hablé con mis padres sobre Harry,a ellos parecia no importarles,mi padre dijo que era un gran chico,pero que tuviera cuidado y que nada de tonterias blablabla...
Commimos todos juntos tambien estaba Sophie con nosotros.
Despues de comer salimos fuera mi hermano,Sophie y yo.
Yo:Y vosotros dos que tal pillines.
Sophie:Muy bien,mañana nos vamos a la playa,tu hermano que es todo un detallista.
Yo:Diras que esta muy enamorado.
Pablo:Calla enana.-dijo despeinadome.
Pasamos una tarde realmente agradable los tres.
Laura habia llamado a los chicos para quedar,tambien vendrian Danielle y Eleanor.
Me preparé y me fui al cine,allí estaban todos.
*Narra Ana*
Estabamos ya todos,y no sabiamos que pelicula ver.
Liam:Yo quiero Toy-Story.
Zayn:Que infantil,no veamos Rec3
Laura:No,no y no que miedo.
Zayn:Yo te protejó.-Dijo besandola.
Louis:Callaros,enchochados.
Yo:Entonces¿cuál?
Niall:¿La que ha dicho Zayn?
Yo:Sabes que es de miedo ¿no?
Niall:Sí,pero yo no tengo miedo.
Yo:Hahaha.El fuerte Nialler.-El se rió.
Entramos en la sala y cada uno se sentó con su pareja,y a mi y a Niall nos tocó al lado,cuando se sentó me dedicó una sonrisa,el latido de mi corazón aceleró,que guapo estaba con ese polo rojo,vale ya esta Ana.
A la mitad de la película yo estaba con las manos en los ojos,porque me daba mucho miedo.
Al fondo Gloria y Harry besandose,Laura y Zayn cogidos de la mano,Louis,Eleanor,Danielle y Liam más de lo mismo.
Niall:¿Tienes miedo?
Yo:Puf,un poco.

Niall:Ven.-me recostó en su pecho y me abrazó yo estaba muy nerviosa,pero me sentia agusto.Cada vez que salia algo me acariciaba el pelo.Terminó la pelicula y salimos.
Yo:Gracias Niall.-y le dí un beso en la mejilla.
Niall:Recuerda soy el fuerte de Niall que proteje a chicas guapas.-dijo guiñandome el ojo.
Cenamos y nos fuimos a casa,recibí un mensaje de Niall.
``Me lo he pasado muy bien esta noche,espero repetir.xx``
Awwwwwwwwwwww,que monada.¿Repetir?Vale,me voy a tranquilizar.
Le contesté.
``Yo también me lo he pasado muy bien,cuando tu quieras.xxx´´







1 comentario: