lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 25.

*Narra Gloria*
Harry estaba realmente triste,pero que hago,yo estaba así o peor,era la segunda vez,me tomarán como tonta o algo.
Él subió a su habitación mientras nosotros cenamos.
Niall:Por cierto,me ha dicho mi madre que si os quereis venir a la casa que tenemos en la montaña,que aunque haga calor,tenemos piscina y eso.
Liam:Por mi por supuesto.
Louis:Oh,yes.
Zayn:¿Gloria te apuntas?
Gloria:Ya veré,además no se si tendré que ir a la academia¿cuándo sería?
Niall:Pues...dentro de dos dias.

Liam:¿Y nos avisas ahora?
Niall:Es que se me ha olvidado.-dijo vergonzado.

Louis:Bueno no hay problemas,estamos de vacaciones.
Gloria:Chicos me voy ya,mañana hablamos para ver si voy.-les dí un beso a cada uno.Y salí.
Fui andando queria pensar,aunque no fuera lo que más me gustará.
Ví como alguien se me acercaba,era una chica pero no diferenciaba su cara.
Chica:No vuelvas a tocar a Harry.-Finalmente me dió un puño y caí en la acera.

Noté como alguien cojia mi mano,entreabrí los ojos,y ví a Zayn.
Yo:Qu..e que ha pasado.-conseguí decir finalmente.
Zayn:Bueno,saliste de casa,y alguien te ha dado un puño en el ojo,quedaste medio incosciente y un señor que pasó por tu lado te vió y me llamó a mi ya que era la última llamada que habias hecho.-hasta ahora no me habia dado cuenta estaba en su habitación.-¿Te acuerdas de algo?¿Quién fue?
Yo:No,nose.Solo me acuerdo de salir de aquí y ya esta.
Zayn:Si te acuerdas de algo dimelo ¿vale?.-asentí
Yo:¿Qué hora es?
Zayn:Las 12.

Yo:¿Tanto he dormido?
Zayn:Sí.-dijo riendo.
Yo:Gracias por haberte quedado conmigo.-le dí un gran abrazo.
Bajamos a desayunar y allí estaban todos,se acercaron a mi,Harry me dijo que si me encontraba bien yo simplemente hicé un gesto de afirmación con la cabeza.
Empezamos a desayunar y a la misma vez intentaba hacer recuerdo de todo lo que paso ayer,unicamente me acordaba de que salí de casa de los chicos,y fui andando a mi casa,hacia frio y me puse el abrigo....-Mi movil empezó a sonar,era un mensaje *NO QUIERO QUE VUELVAS NI A MIRAR NI TOCAR A HARRY O YA VERAS LAS CONSECUENCIAS*ya me empecé a acordar de todo palabras parecidas me dijo la chica que me dio el puño,era número oculto igual que la otra vez que me enviaron el mensaje.Mis ojos se empezaron a humedecer y empezaron a salir lágrimas de ellos.
Niall:Gloria quieres mermelada...-me miró y vio que estaba llorando,en menos de un segundo ya estaba entre sus brazos.-tranquila Gloria...
Zayn:.-Se levantó corriendo y se puso a mi lado.-Ei,que ocurre?
Yo:Puf...-Ahora lloraba más.-No da igual.
Louis:Venga Gloria confía en nosotros.
Harry me miraba con cara de preocupación,pero él tenia toda la culpa,alomejor estaba siendo demasiado mala,al no hablarle pero esto es demasiado sufrimiento.
Yo:Que bueno...ya me acuerdo de que paso...
Liam:¿y quien fue?
Yo:No no,enserio dejarlo no es importante.
Louis:Para que te hagan llorar tiene que ser importante.
Que hago lo cuento o no,pero claro que voy a decir me ha pegado un puño la tia guarra con la que se lió Harry....Puf.
Yo:Harry tu sabes algo?.-él me miró extrañado.
Harry:No no ¿por qué?
Yo:Es que tu amiguita fue quien me pego.-finalmente me fui hacia la terraza y le di el movil a Harry para que leyera el mensaje.No paraba de llorar,no podia.Dentro de la casa se oia como los chicos hablaban con Harry,no me interesé lo más mínimo por lo que decian,me senté en el sofá que habia fuera y metí mi cabeza en mis brazos.
Dentro parece que se calmaron un poco.Oí como alguien abría la puerta,no sabia quien,levanté un poco la vista y ahí lo ví llorando,mirandome.No aguantaba verlo así pero ahora mismo mi orgullo era superior para levantarme a darle un abrazo,o un beso,esos besos que tanto hecho de menos,esos te quieros que me decia sin porqués,sentir el calor de su cuerpo cuando tenia frio,o simplemente levantarme a su lado por las mañanas.

Harry:Gloria...lo siento.-él seguia llorando.-puf,no se que le ha pasado,hablaré con ella,le diré que porque lo hizo y que te pida perdón o lo que sea,pero por favor quiero que sepas que yo no tengo nada que ver en esto.
Yo:Sí sí tienes que ver tú te liaste con ella.
Harry:Dejame explicarte.-no me dejo hablar y el siguió.-Gloria ese día salí,me emborraché y ella vino y bueno.
Gloria:Vale,Harry pasó punto,pero eso no cambia que hora yo este como este.
Harry:Que te crees que yo no estoy mal,que yo no estoy deseando besarte ahora mismo,abrazarte,estar como antes,poder mirarte y ver que estar feliz sonriendo,no como ahora que estas triste y todo por mi puta culpa,JODER GLORIA QUE TE QUIERO.

5 comentarios: