viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 31.

Todavía recordaba esa noche,la mejor de mi vida.Como me trató Harry,sin prisa,no estaba previsto pero pasó.Yo estaba segura de lo que hacia y ya está.
Estaba tubamdo a mi lado,dormido con sus rizos.
Puse mis piernas a cada lado de su cuerpo sin moverme mucho y me acerqué a él.
-Buenos días principe.-dije besando su cuello.
-Buenos días mi princesa.-dijo dandome un beso en la comisura de los labios.
-Gracias.
-¿Por?.-preguntó.
-Por tratarme ayer de bien,y por esperar...-dije con verguenza.
-Eh,por ti esperaré lo que sea.-dijo mirando a mis ojos.-Ha sido la mejor noche de mi vida.
-Y la mia.-dije devolviendo el beso.
-CHICOOOOOOOOOOOS,CORRER VENIR.-gritó Liam.
-Vamos a ver que pasa.-dije levantandome.Pero Harry me tiró del brazo y siguio besandome.-Va..vamos Harry.-dije riendo.
Bajamos abajo y al entar al salón ví a Laura con Zayn abrazados muy fuerte,no me lo podía creer estaba aquí.
-¿Laura?.LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAURA.-dije tirandome ayer para abrazarla.
-GLORIAAAAAA.
-¿Cuando viniste?
-Ayer por la noche para la fiesta,la verdad no sabia nada pero vine para felicitar a Ana y eso y al final me encontré con la fiesta.

-Claro pero estos dos no se enterando que estaban chunda chunda¿verdaaad?.-dijo Louis se le veia algo molesto,no se que le pasaba,ya hablaría con él.
Yo me puse como un tomate,y Harry me abrazó por detrás.
-Bueno algún dia tendria que llegar ¿no?.-dijo Harry,a lo que le dí un pequeño puño en el pecho.-AUCH!.-todos se rienron.
-Ya hablaremos.-me dijo Ana guiñandome el ojo.Yo seguia como un tomate.
Estubimos hablando un rato con Laura,contandonos que tal le había ido,nos contó que sus padres le premitieron quedarse aquí en un piso.
Comimos en la casa,mis padres no estaba en casa habían ido a nose que sitio y Pablo como no con Sophie.
Ana se acercó a mi y nos fuimos a mi habitación para que le contara.
-A ver,desde el principio.
-Pues...a ver Mario mi ex-
-¿Estubo Marioooooooooo?¡
-Si,vino con un primo tuyo.
-Joder,lo siento tia.
-No pasa nada,bueno,entonces él se acercó a mi,que parecia que me estaba besando,Harry se dió cuenta y subió a la habitación enfadado,al darme cuenta subí,entonces tuvimos una pequeña discusión,pero entonces nos empezamos a besar...y bueno ya sabes...
-Y CHUGACHUGA.-Dijo riendose.
-TIA.-dije pegandole una torta.
-Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,mi niña que se hace mayor.-y me dió un gran abrazo.
-Estas tonta hahaha.
Pasarón los días estube un tiempo con mi familia ya que hacia tiempo que no estaba con ellos,tenía que ver a los chicos y a Louis que no hablé con él sobre que le pasaba,decidimos quedar todos juntos para pasar el día.
Llegamos a un gran parque yo iba con Ana que le quedaba poco ya para irse a París con Niall.
-GLORIA.-Dijo Harry y corrió hacía mi para abrazarme.
-No me has llamado ni nada.-dije triste.
-Así se hace más bonito este momento.
-Tonto hahaha.
Pasamos el día todos juntos,hablando de nuestras cosas,también estaba Laura,con Zayn como no que no se separaban.
-Oye Gloria ¿podemos hablar?.-me susurró Louis.
-Claro.-tendría que haberselo dicho yo pero se me olvidó por completo,echaba tanto de menos a los chicos que me preocupe más por reirme y disfrutar del momento.Nos alejamos un poco de ellos,Harry nos miró de reojo,parecía que no le hacía gracia.Nos sentamos en un banco al lado de un pequeño lago.
-Bueno...a ver si te das cuenta he estado con caras largas los últimos días que nos vimos y te contesté un poco mal.
-Si lo sé creí que estabas enfadado...
-No...es que puf no se como decirtelo.
-¿Qué pasa Louis?
-Que..creo que me gustas.

7 comentarios:

  1. Uff! Pero como me dejas asi? Me va a dar un ataque ahora si que necesito el siguiente capitulo.
    Bueno, pues ya esta comentado. En serio, me encanta tu novela.
    Un besiin :)

    ResponderEliminar
  2. :O Pero qué ...!?
    Siguiente porfiss:)
    Adorro tu novelaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! No dejes nunca de hacerla, es preciosa y tiene mucho futuro, siguiente ya porfavor, un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Es una novela preciosa y escribes genial, es una pasa, si no te importa pido siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR te pido el siguiente no me puedes dejar asi me va a dar algo!! Eres genial y esta novela es INCREIBLE

    ResponderEliminar
  6. DIOS ESTA NOVELA ES TAN BUENA QUE ME LA LEI TODA EN UN DIA, tienes que segirla, no la puedes dejar asi, me va a dar un INFARTO, ah y por sino quedo claro eres UNA ARTISTA. UN BESO SIGUELA PRONTOOO xx

    ResponderEliminar